Oscar Troya dando indicaciones desde el área técnica.

TW
4

El Poblense consiguió un meritorio empate en Las Rozas (1-1) y sumó un punto muy trabajado en un encuentro que casi pudo ganar ya que en tiempo de descuento la defensa del equipo madrileño desbarató una ocasión de gol en la misma línea con el guardameta ya batido. Gran partido del once de Oscar Troya, que se mostró siempre valiente y atrevido buscando en todo momento el área rival.

En la primera parte el Poblense mereció irse al descanso con ventaja en el marcador, pero ninguna de sus aproximaciones con peligro terminaron en gol. En el minuto siete avisó por primera vez el Poblense y sobre todo en la acción anterior del gol local, el conjunto azulgrana dispuso de otra buena acción en las botas de Mateu Ferrer para avanzarse en el marcador. Sin embargo, la falta de definición castigó a los de Oscar Troya mientras que Las Rozas, en una de sus llegadas no perdonó y a falta de seis minutos para el final, Madih Talal finalizó una acción colectiva para anotar el uno a cero.

En la segunda parte el Poblense metió la directa para tratar de equilibrar el marcador lo antes posible y lo consiguió. Oscar Troya mandó al equipo que se estirara y que tuviera protagonismo en el área rival. El once azulgrana entendió el mensaje y a los 52 minutos armó una contra en tres toques que acabó en el gol del empate. El esférico lanzado desde atrás llegó a Aitor Pons, que fue muy listo esperando el fallo del defensa y nada más controlar el balón lo metió en el corazón del área para que Mateu Ferrer acariciase el balón con un toque de calidad y desviara lo justo para que el guardameta no llegara al esférico. Empate a uno y partido nuevo.

Tras el tanto del empate las fuerzas se nivelaron y ambos equipos fueron a por el partido. El Poblense tuvo aproximaciones muy peligrosas en las botas de Aitor Pons, Mateu Ferrer y Dani Benítez, mientras que Las Rozas hizo emplear a fondo a Ismael en intentos de Martínez y Losada. Sin embargo, el marcador no se movió más pese a que el Poblense tuvo el gol del empate en el tiempo de descuento. Se resiste el triunfo por ahora a los azulgrana, que sin embargo ayer firmaron un buen partido y merecieron más.

Ficha técnica:

Las Rozas: Loic, Expósito, Carlos M., Albur, Losada, Talal, Augusto, Algarra, Chechu, Indiano, Raúl.

Cambios: Carrasco por Indiano (min.62); Arib por Augusto (min.62); Alvaro por Mario (min.75): Fontaine por Albur (min.84): Barca por Talal (min.84)

Poblense: Imanol, Jaime, Calonge, Alvaro, Mateo, Javi Moreno, Thomas, Dani Benítez, Raúl, Mateu Ferrer y Aitor Pons.

Cambios: Damià por Jaime (min.62): Alberto por Thomas (min.75); Víctor por Raúl (min.84)

Árbitro: Alberola Rojas (Colegio castellano-manchego). Amarilla para Indiano y Javi Moreno.

Goles: 1-0, minuto 39, Madih Talal; 1-1, Mateu Ferrer, min.52