Pandemia de coronavirus

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por coronavirus y no jugará frente al Barça

| Madrid |

Valorar:
Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo.

Reuters

El jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo no jugará este miércoles (21.00 horas) frente el FC Barcelona en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones porque ha vuelto a dar positivo por coronavirus en el test previo al partido con los culés.

El atacante luso, que sigue asintomático, se realizó un test este martes para obtener el resultado 24 horas antes de la celebración del partido (21 horas), pero ha vuelto a dar positivo, según informa 'La Gazzetta dello Sport'.

De esta forma, no habrá duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El '7' de la Juventus dio el primer positivo por la COVID-19 el pasado 13 de octubre, cuando se encontraba concentrado con la selección portugesa para la Liga de Naciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

P!lar
Hace un mes

Aunque no tenga que ver con la noticia,menudo ejemplo ese pollo pera,está dando a la juventud en sus redes sociales,habiendo dado positivo por tercera vez.

Valoración:1menosmas

Rossi
Hace un mes

Pues a mi me parece que son unas vulgares "caguetas", sólo de pensar que se tiene que enfrentar a Messi. ¡¡¡ NORMAL , NO ? !!!

Valoración:3menosmas

Kendu
Hace un mes

Es de verdad o se está marcando un Trump?

Valoración:-2menosmas

Vergonya
Hace un mes

El Barsa moviendo los hilos para que al menos pueda empatar algún partido en Europa.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1