Segunda B 20/21

El Poblense estrena su casillero

| |

Valorar:
preload
Un instante del partido del Poblense contra el San Sebastián de los Reyes.

Un instante del partido del Poblense contra el San Sebastián de los Reyes.

El Poblense ha estrenado su casillero de puntos al empatar (1-1) ante el San Sebastián de los Reyes en un choque en el que ha acertado a responder al tempranero tanto de los madrileños. Un gol de Aitor Pons a los ocho minutos ha permitido neutralizar la ventaja inicial del Sanse, que se ha adelantado en el arranque de un duelo de alternativas en el que los locales han sido los dominadores durante muchas fases.

El regreso del fútbol de Segunda B al Municipal de sa Pobla tras 31 años ha arrancado con un jarro de agua fría sobre el cerca de un millar de espectadores que se han dado cita en las gradas. Y es que el Sanse se ha adelantado cuando apenas se había disputado el primer minuto de juego. Carlitos ha definido en el mano a mano con Imanol para subir el 0-1 al marcador.

Sin embargo, el Poblense ha reaccionado rápidamente y ha logrado el empate en el minuto 8 al culminar Aitor Pons en el interior del área una buena acción por la izquierda de Dani Benítez. A raíz de la igualada el juego se ha plagado de alternativas con opciones para ambos contendientes, aunque el marcador ya no se ha movido.

En la reanudación la ha tenido Aitor Pons en los primeros compases, que han tenido color azulgrana con otro disparo desde la distancia de Dani Benítez aunque con el paso de los minutos se han ido nivelando las fuerzas.

En el 64 Álvaro de Dios ha podido adelantar a los hombres de Óscar Troya con un disparo que ha repelido el meta del Sanse. Los locales sen han defendido con orden minimizando el buen trato de balón de los madrileños y no han renunciado ni mucho menos al ataque. De hecho, el Poblense ha gobernado el juego durante un buen puñado de minutos del segundo acto, que ha bajado el telón con 1-1 y el primer punto para los mallorquines en su regreso a la categoría de bronce.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

donpesimo
Hace 29 días

Me gustaría que mantuviera la categoría. No veo que tenga equipo para más. No es elegante lo que dice el anterior comentarista sobre el Baleares. No merece ser vermell ni nada.

Valoración:4menosmas

Moixet vermell
Hace 29 días

A ver si lo entiendo, hay espectadores en segunda B,pero no en el fútbol ⚽ profesional??.Bueno suerte al Poblense,mierdapara elBaleares

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1