Los presidentes de la RFEF y LaLiga, Luis Rubiales y Javier Tebas. | Efe

TW
6

LaLiga ha mostrado su «absoluta disconformidad» con el fallo emitido este martes por el Juzgado de lo Mercantil nº2 de Madrid, pero al mismo tiempo ha asegurado que es «inocuo», por lo que no renuncia a programar partidos los lunes y viernes.

«LaLiga manifiesta su absoluta disconformidad ante el fallo emitido hoy por el Juzgado de lo Mercantil nº2, si bien el mismo resulta inocuo, pues como el propio juez refería en la sentencia dictada el pasado 27 de mayo en su página 38, es atribución legal del CSD la resolución de los conflictos de competencias», expone la competición en un comunicado.

Noticias relacionadas

En este sentido, LaLiga denuncia «la diferencia de criterio, no solo con la resolución del CSD del pasado 16 de octubre sino, sobre todo, con lo señalado por el tribunal superior» algo que le «sorprende profundamente». «LaLiga procederá al estudio de la conducta de Su Señoría», avisa.

«Por ello, atendiendo a lo ya resuelto por el CSD y siendo que ningún fallo judicial prohíbe la celebración de partidos los lunes y los viernes, LaLiga mantendrá los horarios y fechas de los encuentros ya programados», finaliza.