Ante Budimir durante el partido que disputó la selección de Croacia ante Francia. | ANTONIO BAT

TW
8

Ante Budimir, delantero cedido por el RCD Mallorca a Osasuna, ha dado positivo por coronavirus en la prueba PCR a la que fue sometido durante la jornada del jueves, poco depsués de llegar a Pamplona. El futbolista croata, que iba a ejercitarse por primera vez en las instalaciones de Tajonar, ha quedado aislado.

Noticias relacionadas

El jugador, que protagonizó una polémica y tensa salida del Mallorca, había estado diez días con la selección de Croacia tras anunciarse su llegada al conjunto navarro.

Osasuna ha informado del positivo a través de un comunicado. «El futbolista Ante Budimir ha resultado positivo en COVID-19 en el test PCR al que fue sometido ayer de forma previa a integrarse en la dinámica del Club Atlético Osasuna. En el mismo momento en el que se han conocido los resultados de la prueba, la entidad ha activado el protocolo de información a las autoridades sanitarias y deportivas. Por lo tanto, su incorporación a los entrenamientos queda pospuesta hasta que el protocolo sanitario correspondiente lo permita».