Liga Santander 20/21

Budimir, positivo por coronavirus

| Palma |

Valorar:
preload
Ante Budimir durante el partido que disputó la selección de Croacia ante Francia.

Ante Budimir durante el partido que disputó la selección de Croacia ante Francia.

ANTONIO BAT

Ante Budimir, delantero cedido por el RCD Mallorca a Osasuna, ha dado positivo por coronavirus en la prueba PCR a la que fue sometido durante la jornada del jueves, poco depsués de llegar a Pamplona. El futbolista croata, que iba a ejercitarse por primera vez en las instalaciones de Tajonar, ha quedado aislado.

El jugador, que protagonizó una polémica y tensa salida del Mallorca, había estado diez días con la selección de Croacia tras anunciarse su llegada al conjunto navarro.

Osasuna ha informado del positivo a través de un comunicado. «El futbolista Ante Budimir ha resultado positivo en COVID-19 en el test PCR al que fue sometido ayer de forma previa a integrarse en la dinámica del Club Atlético Osasuna. En el mismo momento en el que se han conocido los resultados de la prueba, la entidad ha activado el protocolo de información a las autoridades sanitarias y deportivas. Por lo tanto, su incorporación a los entrenamientos queda pospuesta hasta que el protocolo sanitario correspondiente lo permita».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

empleoprecario
Hace 9 días

con el riesgo y la inversión que supone que son partidos amistosos podrian haber sido fechas oficiales de liga y segunda division ya para no haber jugado en vano, que han permitido a futbolistas libertad de salir y de hacer lo que viene en gana en pandemia que trabajadores de un oficio.

Valoración:menosmas

Jutipiris
Hace 11 días

Por supuesto que deseo que Budimir se recupere, pues es un ser humano y no le guardo ningún rencor. Tampoco simpatía, sinceramente, pero no conozco con exactitud los entresijos de su salida del Mallorca como para opinar sobre su catadura moral.

Valoración:2menosmas

Jutipiris
Hace 11 días

@camaiot y @Rai: Budimir, ni nos subió ni nos descendió; lo hizo todo el equipo. Por otra parte, deseo que se recupere sin secuelas, para comprobar que, en mi opinión, no es tan bueno como muchos creen, ni nos quieren hacer creer. Estoy seguro de que nunca más volverá a marcar en 1ª el número de goles del año pasado.

Valoración:2menosmas

camaiot
Hace 11 días

si, nos subió y nos descendio.

Valoración:-3menosmas

Rai
Hace 11 días

Aunque Budimir no sea santo de mi devoción por las formas de salir del club, espero que se recupere pronto. No deja de ser un jugador que nos subió a primera hace poco y siempre ha dado la cara por el club hasta que descendimos.

Valoración:1menosmas

no son dois
Hace 11 días

KARMA

Valoración:10menosmas

Ferit
Hace 11 días

Que bé que ja no sigui jugador del Mallorca. Així no ens infectara.

Valoración:9menosmas

esesoyyo
Hace 11 días

Como si me importara. Es un ex jugador del Mallorca

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1