Liga Santander 20/21 / RESUMEN DEL PARTIDO

El Real Madrid se estrena en el Villamarín

| Sevilla |

Valorar:

Resumen del partido entre el Real Betis y Real Madrid.

LPF

2 - Real Betis. Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Fekir, Joaquín, Canales; y Sanabria.
Cambios: Tello por Joaquín; Montoya por Sanabria y Loren por Fekir.
3 - Real Madrid. Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Kroos, Casemiro, Valverde, Odegaard; Jovic y Benzema.
Cambios: Modric por Kroos; Isco por Odegaard y Borja Mayoral por Jovic.

Goles:
0-1, minuto 14, Valverde.
1-1, minuto 35, Mandi.
2-1, minuto 37, Carvalho.
2-2, minuto 48, Emerson, en propia puerta.
2-3, minuto 81, Sergio Ramos, de penalti.


Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoechea (Comité Vasco). Amonestó a Guido Rodríguez, Canales y Mandy por parte del Betis y a Carvajal y Modric por parte del Madrid. Expulsó a Emerson (minuto 67).

El Real Madrid ha sumado este sábado en el Benito Villamarín la primera victoria de la temporada. Los de Zidane, que empezaron ganando y se fueron al descanso con el marcador en contra, remontaron en el segundo tiempo para estrenarse (2-3).

En busca de su primera victoria y de cerrar el debate de la supuesta falta de gol de su equipo, Zinedine Zidane salió con dos puntas, con el serbio Luka Jovic por el brasileño Rodrygo junto al galo Karim Benzema, y un medio campo más físico con Casemiro y el uruguayo Valverde por el croata Modric y el brasileño Vinicius.

El duelo comenzó con un ritmo muy alto, con los madridistas dominando la zona ancha, lo que se tradujo pronto en una opción de Benzema, muy activo arriba y al que se le anuló un gol por fuera de juego tras un centro de Ferland Mendy, y otra del lateral francés.

El dinamismo del Madrid le dio sus frutos a los 14 minutos, cuando Valverde aprovechó un gran centro desde la derecha de Benzema para rematar en el primer palo y hacer el 0-1.
Esto espoleó al Betis, que se fue arriba, pasó a dominar y le apretó al Real Madrid hasta el punto de que le dio la vuelta al marcador con dos goles en sólo dos minutos: el primero del argelino Aïssa Mandi, de cabeza a centro de Canales en el 35; y el 2-1 del luso William Carvalho, con un tiro dentro del área tras un cambio de juego magistral del cántabro, que fue clave en la reacción bética.

En el segundo acto, el rápido gol del empate, la expulsión de Emerson y un penalti por manos de Bartra en una polémica acción con Borja Mayoral dictaban sentencia a favor del conjunto blanco.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Hansi Krankl
Hace 26 días

Arbitrar es muy difícil y pienso que con el VAR hay jugadas que se ven menos claras que en vivo. Aunque, en general, el VAR, bien usado, puede evitar errores garrafales. De todas formas, los fanáticos continuarán viendo lo que quieren ver. No hay otra. Y los maleducados, igual.

Valoración:0menosmas

mallorquin
Hace 26 días

A seguir llorando, culerdos!

Valoración:-4menosmas

Bunyoli
Hace 26 días

@ krasty krankl. Has visto alguna vez, algun penalty claro a favor del Real Madrid ? Seguro que serias un gran arbitro,el trilero numero uno.

Valoración:-3menosmas

Tomeu Fandango
Hace 26 días

@jiloca: En estos momentos, Barcelona y Sevilla fuera de peligro.

Valoración:0menosmas

Hansi Krankl
Hace 26 días

La expulsión del defensa del betis me parece justa, pero el penalty no lo veo en absoluto. Es más, me parece falta en ataque del madridista, que hace que el defensor bético caiga sobre el balón.

Valoración:1menosmas

jiloca
Hace 26 días

En estos momentos Barcelona, Sevilla y Elche en zona de descenso.

Valoración:-2menosmas

@Larry
Hace 26 días

Pasate por las miserias de noticias del barsa y alucinaras la de trileria merengona que hay. Sois vosotros los bebedizos afectados. El mejor fichaje del Madrid desee lav pandemia es el VARbppe

Valoración:menosmas

Larry
Hace 26 días

Está lleno de culés en los comentarios y alguno se hace llamar aficionado neutral, sois la ostia, unos genios vaya,

Valoración:-1menosmas

Deinca
Hace 26 días

venga ya culés y demás antimadridistas. Que pasa que no era mano dentro del área y por lo tanto penalti? Y la expulsión. ultimo defensa, no toca balón, y no había fuera de juego. Y lo sabéis. Lo que, os jode que el real Madrid gane. Puessss. Ajo y agua

Valoración:-5menosmas

Ricky
Hace 27 días

Qué curioso casi todos los árbritos son madridistas y leyendas urbanas de ese tipo se oyen un montón, pero el Madrid ha ganado 2 ó 3 ligas en los últimos 10 años... algo no cuadra, no ?

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4