Resumen del partido entre el Real Betis y Real Madrid. | LPF

TW
31

2 - Real Betis. Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Fekir, Joaquín, Canales; y Sanabria.
Cambios: Tello por Joaquín; Montoya por Sanabria y Loren por Fekir.
3 - Real Madrid. Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Kroos, Casemiro, Valverde, Odegaard; Jovic y Benzema.
Cambios: Modric por Kroos; Isco por Odegaard y Borja Mayoral por Jovic.

Goles:
0-1, minuto 14, Valverde.
1-1, minuto 35, Mandi.
2-1, minuto 37, Carvalho.
2-2, minuto 48, Emerson, en propia puerta.
2-3, minuto 81, Sergio Ramos, de penalti.


Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoechea (Comité Vasco). Amonestó a Guido Rodríguez, Canales y Mandy por parte del Betis y a Carvajal y Modric por parte del Madrid. Expulsó a Emerson (minuto 67).

El Real Madrid ha sumado este sábado en el Benito Villamarín la primera victoria de la temporada. Los de Zidane, que empezaron ganando y se fueron al descanso con el marcador en contra, remontaron en el segundo tiempo para estrenarse (2-3).

Noticias relacionadas

En busca de su primera victoria y de cerrar el debate de la supuesta falta de gol de su equipo, Zinedine Zidane salió con dos puntas, con el serbio Luka Jovic por el brasileño Rodrygo junto al galo Karim Benzema, y un medio campo más físico con Casemiro y el uruguayo Valverde por el croata Modric y el brasileño Vinicius.

El duelo comenzó con un ritmo muy alto, con los madridistas dominando la zona ancha, lo que se tradujo pronto en una opción de Benzema, muy activo arriba y al que se le anuló un gol por fuera de juego tras un centro de Ferland Mendy, y otra del lateral francés.

El dinamismo del Madrid le dio sus frutos a los 14 minutos, cuando Valverde aprovechó un gran centro desde la derecha de Benzema para rematar en el primer palo y hacer el 0-1.
Esto espoleó al Betis, que se fue arriba, pasó a dominar y le apretó al Real Madrid hasta el punto de que le dio la vuelta al marcador con dos goles en sólo dos minutos: el primero del argelino Aïssa Mandi, de cabeza a centro de Canales en el 35; y el 2-1 del luso William Carvalho, con un tiro dentro del área tras un cambio de juego magistral del cántabro, que fue clave en la reacción bética.

En el segundo acto, el rápido gol del empate, la expulsión de Emerson y un penalti por manos de Bartra en una polémica acción con Borja Mayoral dictaban sentencia a favor del conjunto blanco.