Messi mantiene el pulso a Bartomeu y cuestiona las formas en la salida de Suárez al Atlético

| | Barcelona |

Valorar:

Si se ha caracterizado por algo el nuevo Barcelona de Ronald Koeman es por el desmantelamiento de la camarilla de Leo Messi, con la salida primero de Arturo Vidal al Inter, y ahora de Luis Suárez al Atlético de Madrid. Como sucedió con el chileno, cuando el astro argentino emitió su particular veredicto en las redes sociales y agradeció a Vidal todo lo vivido desde su llegada a la capital catalana, ahora Messi ha querido despedirse del ariete uruguayo. Lo ha hecho con una misiva llena de halagos a su compañero de fatigas en la delantera azulgrana y de tantos «mates, comidas y cenas», con algunos dardos dedicados al estamento directivo del club catalán.

El llamativo episodio del burofax, con el que Messi comunicó hace unas semanas su decisión de no continuar en el FC Barcelona, una salida finalmente truncada por la amenaza judicial, evidenció que la relación con el presidente Josep Maria Bartomeu está rota. Muerta y enterrada. En este sentido, Messi sigue haciendo oposición interna y ahora ha aprovechado para poner los puntos sobre las íes, en el caso de la salida de Suárez, a quien considera que no se le ha dado la despedida que merecía. Sin embargo «ya no me sorprende nada», asegura Messi como muestra de su hartazgo con respecto al mando de Bartomeu.

Esta es la elocuente publicación sobre la salida de Luis Suárez del FC Barcelona que el capitán del equipo, Leo Messi, ha lanzado en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

memetraemelacopalio
Hace 26 días

de haber sido esto en 2011 uruguay habria dado pasillo y no habia ganado la copa.

Valoración:menosmas

Ana
Hace 27 días

Messi dedicat a jugar, trobo que si vols marxar paga el que et correspon i bon vent i barca nova! Potser ets un gran jugador però com a persona crec que et falta madurar i demostrar que estimes la terra que tan bé t'ha acollit, ni parles català, ni mostres cap sentiment cap als catalans, aquí has sigut sempre respectat i estimat de tu no podem dir el mateix. A jugar a cobrar i a viure dins la meva petita pàtria amb qui vulgui, sempre el nen mimat. Ja no ets un nen, toca madurar i sempre és més fàcil culpar els altres. El dia del 8 gols qui havia al camp, prop de la pilota...eres tu

Valoración:-3menosmas

Ariete
Hace 27 días

La mejor solución hubiese sido que Messi hubiese presentado una oferta de algun equipo y se hubiese marchado demasiada tonteria con el Uruguayo ¿que consigue con estas declaraciones?.

Valoración:1menosmas

El que termino con Sa Calobra
Hace 28 días

Mucho meterse con la directiva.peri aun no ha echo nungun comentario sobre lo que paso en Lisboa .donde ek estuvo los 90 minutos y como capitan se escondio. Capitan de pacotilla.

Valoración:1menosmas

el de siempre
Hace 28 días

Messi estaría más guapo calladito. Ya está bien de atacar al club. Nadie dicute que el Barça tiene el segundo peor presidente de la historia (aún no ha superado a Gaspart), pero ahora, el club necesita tranquilidad y estas declarciones, no ayudan.Por otra parte, a Suarez le pagan la diferencia de los que dejará de cobrar en el año de contrato que le quedaba y el club, practicamente no cobrará nada de traspaso. Si se quería quedar, era porque ningún club quería pagar la desorbitada ficha que tenía en el Barça.Y en cuanto a Messi, si se queda para pasar de todo y criticar, mejor se hubiera ido. ¡¡Ah!!, se me olvidaba, nadie ha querido pagar traspaso por el.

Valoración:5menosmas

espartaco
Hace 28 días

Si quiere dirigir el club, que en marzo se presente a las elecciones, si no mejor como ha estado estos últimos años, calladito.

Valoración:2menosmas

@sillaelectrica
Hace 28 días

Jjjj se nota que no tengo ni idea ehh pero al menos no escribo con faltas de ortografía. Se escribe “ha podido” y no digo que tenga poder ahora, digo que está pasando de ser un mero jugador a un opinador y que su objetivo a medio plazo es pasar de jugador a gestor, sea en el Barça sea en cualquier otro equipo de primera. Da la nota, crea opinión y ya te vendrán a buscar para un puestazo los que opinen como tú, esa es en mi humildísima opinión su estrategia.

Valoración:2menosmas

Culé total
Hace 28 días

Las tonterias de estar siempre a toda hora pegados estos dos ya empezaba a cansar.

Valoración:4menosmas

Pagès
Hace 28 días

Va escriure D. Francisco Gómez de Quevedo y Santibáñez Villegas Madre, yo al oro me humillo; él es mi amante y mi amado, pues de puro enamorado, de continuo anda amarillo; que pues doblón o sencillo, hace todo cuanto quiero, poderoso caballero es don, don, dodon, din, don es don dinero.

Valoración:2menosmas

quasimodo
Hace 28 días

Vaya temporada que nos espera a los cules.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2