Neymar acusa de racismo al defensa español Álvaro González tras ser expulsado en el PSG-Olympique

| París |

Valorar:
Momento del cruce dialéctico entre ambos futbolistas.

Momento del cruce dialéctico entre ambos futbolistas.

Reuters

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, aseguró que el defensa español Álvaro González tuvo un comportamiento racista con él y que por eso le golpeó, una acción que le supuso la expulsión en el descuento del partido de este domingo ante el Olympique de Marsella.

El exjugador del FC Barcelona dio varios golpes en la nunca del excentral del Villarreal y Espanyol, entre otros, lo que le costó la tarjeta roja, aunque mientras abandonaba el campo las cámaras le captaron diciendo «racismo no» y dirigiéndose al cuarto árbitro para decirle que había golpeado al defensa «porque era racista». «El único arrepentimiento es no haber dado en la cara a este imbécil», escribió posteriormente en su perfil de Twitter.

«Neymar me dijo que fue por un insulto racista. No escuché nada en el campo, pero el racismo en nuestra vida, en todos los ámbitos, el deporte, no debe existir», advirtió Thomas Tuchel, entrenador del conjunto parisino en rueda de prensa tras un encuentro que acabó con otros cuatro expulsados más.

Más tarde, el defensa español colgó en las redes sociales una imagen con sus compañeros de equipo de raza negra, a punto de tomar el avión de regreso a su ciudad.

Paris Saint-Germain vs Olympique Marseille

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

perseo
Hace 7 meses

pues Black Lives Matter tu tonteria se tapa con mas tonteria. A Luther King lo mató un blanco lechoso.

Valoración:4menosmas

Es curioso
Hace 7 meses

@rafalet y cia.-"!El exinternacional alemán y exjugador del Real Madrid Christoph Metzelder ha confesado en el caso de posesión y distribución de pornografía infantil por el que está siendo investigado". Una "maravillosa" noticia con mucha más importancia que esta trifulca entre niñatos que no aparece en este diario. No vaya a ser que se enfade el señor Perez. Y en el marca donde sale no lo hace con la camiseta del trampas. El poder que no cesa

Valoración:2menosmas

Alí Elbutanero
Hace 7 meses

Pues en la foto yo veo a los dos bastante oscuritos.

Valoración:0menosmas

Black Lives Matter
Hace 7 meses

Malcom X, uno de los líderes negros más emblemáticos del mundo negro a nivel mundial en la Historia... asesinado por otros negros. Stop racismo.

Valoración:-5menosmas

PepTONI
Hace 7 meses

@ Latino: Está muy bien defender lo que es uno y de dónde viene (sus orígenes), ... ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Pero, también estaría bien que TOOOOODA LA GENTE QUE VIENE DE FUERA, RESPETARA LO DE AQUÍ Y A QUIENES SON DE AQUÍ. Tanto UNA COSA COMO LA OTRA. No lo que está pasando: Que cuando ya estoy aquí, hago lo que me da la gana y por encima de los residentes y nacidos en esta tierra y sus costumbres. SI PIDES RESPETO....TIENES QUE TENER RESPETO !!!!! NO HAY MÁS.

Valoración:0menosmas

Alejandra
Hace 7 meses

@ Quasimodo. Vaya !! Consulte un diccionario antes de hacer comentarios. "ya sea musulmán, o de otra raza" !! Musulmán es una religión y no tiene nada que ver con la raza de un individuo o grupo. Intente comprender la diferencia.

Valoración:24menosmas

pedro lopez
Hace 7 meses

Amigo Latino, cuando dices que cobardes sois, estas generalizando y pierdes la razón. al igual que si yo dijera que todos los Latinos son Ladrones. España como país no es racista en su mayoría, lo que no implica que si existan elementos de ideas más radicales . tambien seria bueno darle el beneficio de la duda , pues es sólo Neymar quien lo acusa , no se si tiene otros precedentes . resulta muy llamativo que muchos acusen de forma gratuita de Racismo cuando las cosas no van bien para sus intereses. dicho esto viva la diversidad.

Valoración:0menosmas

Alejandra
Hace 7 meses

@ Dr. Floyd. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario y solo tenemos que mirar los comentarios de los adoctrinados habituales, azrael por ejemplo, para confirmar lo que dijiste.

Valoración:14menosmas

Quasimodo
Hace 7 meses

Vaya, pues como aquí, que si reprendes a un niño de 5 años, ya sea musulmán, o de otra raza, por algo que hace mal lo primero que te dice es: eres un racista.

Valoración:-9menosmas

liberal emprenyat
Hace 7 meses

Oportunista. Se le ve el plumero

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2