Messi se queda en el FC Barcelona

| Palma |

Valorar:
Imagen de la entrevista de Goal.

Imagen de la entrevista de Goal.

Lionel Messi seguirá una temporada más en el FC Barcelona. El jugador argentino lo ha hecho oficial a través de una entrevista publicada en Goal.com.

Termina así el pulso entre el ‘10’ y el conjunto blaugrana. Un pulso que empezó con un burofax en el que el argentino pedia salir gratis, remitiéndose a una cláusula de su contrato. Messi ha ofrecido su versión de los últimos acontecimientos en una entrevista en su domicilio de Castelldefels.

En la entrevista Messi asegura que tenía intención de abandonar el Barça, pero que no estaba dispuesto a llevar al club de su vida a los tribunales: «Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio».

El '10' del Barça también ha cargado con dureza contra la directiva actual: «Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros».

Además, Messi ha querido aclarar todo el revuelo que ha provocado el famoso burofax: «El burofax fue para hacerlo oficial de alguna manera. Durante todo el año llevaba diciéndole al presidente que me quería ir, que había llegado el momento de buscar nuevas ilusiones y nuevos rumbos en mi carrera. Él me dijo todo el tiempo: ‘Ya hablaremos, que no, que esto y lo otro’, pero nada. Por decirlo de alguna manera, el presidente no me daba ‘bola’ a lo que le estaba diciendo. Mandar el burofax era hacer oficial que me quería ir y que quedaba libre y el año opcional no lo iba a usar y me quería ir».

Termina así el culebrón del verano. Messi seguirá una temporada más en el FC Barcelona. El presidente del conjunto blaugrana, Josep Maria Bartomeu, ha conseguido retener al jugador en contra de su voluntad. La imagen de Bartomeu y de la directiva blaugrana queda de nuevo muy mermada tras las duras declaraciones del ídolo culer que de nuevo promete dar «el máximo para luchar por todos los objetivos».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Patricia
Hace 8 meses

Es increible los comentarios, quiero pensar que los que critican seran del Madrid, pura envidia..Messi, ha sido bien claro, lo dice en la entrevista para aquellos que no leen la entrevista..Desavenencias desde hace tiempo con el Presi" esto era bien sabido en Barcelona. No le hacen ni puñetero caso y aqui esta el resultado.Tiene todo el derecho de irse donde le de la gana, le ha regalado años de buen juego y resultados..Menos egoísmo señores! Este es un mal arreglo para el Club, de aceptar su salida se hubiera embolsado mínimo 300 millones, la próxima temporada se ira y gratis..

Valoración:-2menosmas

Mateu
Hace 8 meses

Guardiola te a hechado el anzuelo y has picado como un chino, me a recordado a lo que decía mi abuelo , " si un catála no la ta feta, la te ferå. " Gran es meu padri .

Valoración:-3menosmas

¡Vaya tela!
Hace 8 meses

Alguien cree que Messi tiene la cabeza ahora mismo como para rendir al 100% en el equipo? Es un desastre no haberlo vendido.

Valoración:3menosmas

Ana
Hace 8 meses

Si bien es cierto que Messi ha sido un buen jugador, ha quedado demostrado lo que realmente ha sido es "el niño mimado" del Barça. En ninguna ocasión ha entonado un mea culpa por el ridiculo en el partido del 2 a 8! Que tot sepa él estaba en el Campo, donde esta la pelota y la porteria... Que Bartomeu no ha sabido gestionar fichajes tambien és un hecho, pero Messi con la pasta que cobra y siendo capitan deberia tener otra actitud y antes que nada disculparse, por no estar a la altura en ningun caso: ni con el equipo, ni con la aficion, ni con el club...Sigo pensando que deberian aparcar los "egos" y actuar de forma digna y conjunta, que és lo que merece la aficion.

Valoración:-1menosmas

Ezequiel
Hace 8 meses

Ahora todos saben la verdad, que no va a correr, que no se fue por el dinero y tanta pelotudez que no tiene criterio... a lo español, a lo bruto. Planteate que harias tu en su lugar... alguien que generó lo que generó al club y ahora... "ahhh este es un sin cultura" y no se que boludez mas hay que leer. Que poco criterio, así están. Messi tiene que hacer lo que se le cante, como cualquier otro, irse o quedarse, lo que le convenga a él, no al mediocre.

Valoración:-6menosmas

Jiana
Hace 8 meses

Ya estoy deseando ver el ridículo del año que viene en Champions del Barsa!!! Y éste elemento se irá un año más viejo y sin dejar un euro a su "querido" Barsa...se avecinan malos tiempos en Barcelona!!!

Valoración:0menosmas

Puufff
Hace 8 meses

Yo si te creo, el presidente un mentirosillo.

Valoración:5menosmas

Juan
Hace 8 meses

La idea de irse sigue rondando su cabeza. Asi que dudo mucho que su rendimiento sea igual que hasta ahora. El futuro club que lo adquiera, sabe como juega asi que no tiene que demostrar nada nuevo este año. Serán unas vacaciones pagadas por el Barça, solo destacará en los 3 grandes partidos de la liga, en los demás aplicará la ley del mínimo esfuerzo.

Valoración:11menosmas

donpesimo
Hace 8 meses

Si no le gusta el Camp Nou, podrán construir otro que le complazca.

Valoración:-1menosmas

Se le ha visto el plumero
Hace 8 meses

Ahora dice que es el club de su vida y tal pero quería irse. Lo que ha pasado es que tenía que pagar 700 kilos. Muchos culés no le perdonarán.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6