Messi responde a LaLiga y revela la cláusula de su contrato

| Barcelona |

Valorar:
La continuidad de Leo Messi en el FC Barcelona continua siendo una incógnita.

La continuidad de Leo Messi en el FC Barcelona continua siendo una incógnita.

Albert Gea

El padre y representante de Leo Messi, Jorge Messi, ha hecho pública este viernes mediante un comunicado la cláusula del contrato del jugador por la que este puede desvincularse, sin indemnización, del club azulgrana.

Después de que LaLiga emitiera hace unos días un comunicado en el que expresaba su apoyo al FC Barcelona, defendiendo la existencia de una cláusula de 700 millones de euros y negando a Messi la posibilidad de irse sin el pago de la misma, Jorge Messi, por boca de su hijo, asegura que el futbolista no debería pagar dicha cantidad para liberar su contrato.

«Desconocemos qué contrato es el que han analizado, y cuáles son las bases sobre las que concluyen que el mismo contaría con una 'cláusula de rescisión' aplicable en caso de que el jugador decidiera instar la extinción unilateral del mismo (...) Ello se dede a un error por su parte», señala la nota.

Poco después del comunicado enviado por Jorge Messi, LaLiga ha respondido con otro comunicado donde reiteran lo expuesto en el primer comunicado, afirmando así que Messi debería pagar la cláusula de 700 millones de euros en caso de abandonar el equipo blaugrana.

A pesar del comunicado emitido por Jorge Messi, algunos medios han afirmado durante este viernes que el astro argentino habría grabado un comunicado donde asegura que continuará una temporada más en FC Barcelona.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tataluego
Hace 7 meses

yo de ser futbolista profesional me hubiera ido a otro club hace 9años porque barcelonaciudad me abure, no debe serargentino porque hubiera estado en su pais cada verano y de haber vivido de verdad enargentina ya sus excompañeros de cole y gente ya hubieran vendido informacion de él.

Valoración:menosmas

Hum
Hace 7 meses

Yo si fuera Messi empezaría a meter goles en propia puerta

Valoración:menosmas

mallorqui
Hace 8 meses

La verdad es que los Messi lo cojan por donde lo cojan tienen que pagar 700 millones de euros si se marcha, el club no ha tragado que se vaya gratis, así que se queda por no pagar ademas ningún club en sus cabales pagaría la ficha que cobra en el Barcelona mas los 700 millones de euros.

Valoración:menosmas

Pinocho
Hace 8 meses

Todo un despropósito por parte de D. Jorge H. Messi, la temporada “deportiva” 2019-2020 a la que hace referencia, tiene varias competiciones y mientras no concluyan todas, no se puede dar por finalizada dicha temporada, le recuerdo que falta por disputarse la final de la copa del Rey.

Valoración:1menosmas

Albertof
Hace 8 meses

La liga de fútbol es un dechado de virtudes morales e intelectuales.

Valoración:0menosmas

Platero
Hace 8 meses

Es típico de la meseta no bajarse del burro.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1