El padre de Messi confirma que el futbolista se plantea cumplir su contrato con el Barça

| Barcelona |

Valorar:
Jorge Messi, padre y representante del delantero del Barcelona Lionel Messi, saliendo de un restaurante de Barcelona.

Jorge Messi, padre y representante del delantero del Barcelona Lionel Messi, saliendo de un restaurante de Barcelona.

Enric Fontcuberta

Jorge Messi, representate y padre del delantero del Barcelona Lionel Messi, confirmó este miércoles que la posibilidad de que el jugador se quede finalmente un año más en el conjunto azulgrana para cumplir su contrato está ahora mismo sobre la mesa.

Preguntado por una periodista de Deportes Cuatro, a su llegada a la Fundación Messi, sobre si estaban estudiando la posibilidad de seguir esta temporada en el Barça, Jorge Messi contesto con un lacónico «sí».

Tras reunirse con sus abogados en su despacho, el padre del '10' se ha marchado a la vivienda que su hijo tiene en Castelldefels para tratar con Leo Messi esta posibilidad, después de que el club se haya mantenido firme en su intención de no negociar la salida del jugador alegando que tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Jorge Messi aterrizó este miércoles a primera hora en Barcelona y, por la tarde, se reunió con el presidente de la entidad azulgrana, Josep Maria Bartomeu, para tratar el futuro del astro argentino.

Durante la cumbre, el padre de Messi insistió en el deseo de su hijo de marcharse con la carta de libertad para poder fichar por otro equipo. Sin embargo, el máximo mandatario del conjunto azulgrana le dejó claro que el club apuesta por su continuidad e incluso le ofreció la renovación por otras dos temporadas.

Bartomeu le pidió a Jorge Messi que convenciera a Leo de que lo mejor era reintegrarse a la disciplina del conjunto azulgrana -no se ha presentado a los tres primeros entrenamientos de la pretemporada- y cumplir, al menos, el año que le queda de contrato, algo que la familia Messi está valorando en estos momentos en el domicilio del jugador.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace 8 meses

Me importa bien poco. Mejor dicho, nada.

Valoración:3menosmas

Angelcaido
Hace 8 meses

Forzar a un jugador a quedarse solo se le ocurre a los que son mas que un club....

Valoración:9menosmas

Ana
Hace 8 meses

En Messi s'ha passat la vida al Barça, sempre ha estat molt mimat, i ara enlloc de dir que la culpa de la gran derrota també es seva, diu me'n vull anar del club, un club que li ha donat tot. Es de bien nacidos ser agradecidos, crec que si vol plegar i marxa que se'n vagi i que acordin un pago i tots tindran el que volen, que tot té un final i si no hi vol ésser... Puerta! ..

Valoración:8menosmas

Pinocho
Hace 8 meses

Por lo que leo, parece ser que el Barça tiene razón y Messi tiene contrato en vigor y si quería marcharse gratis, tenia que comunicarlo antes del 10 de junio, mi opinión: en esta fecha el Barça podía ser campeón de Liga y de la Champions y a Messi esto le interesaba, después de 8-2 vio las orejas al lobo y quiso borrarse. Lo del año sabático sin esforzarse, pues puede ir en su contra, al terminar su contrato el 30 de junio del año que viene tendrá 34 años y con una mala temporada, ¿Quién le pagará 50 millones netos de polvo y paja? cosa que hoy, aun puede forzar una ampliación de su contrato, con unas excelentes condiciones.

Valoración:9menosmas

toñi
Hace 8 meses

Mesi, no seas tonto...juega un año mas con el Barça, total con la pandemia esta temporada será "a medio gas", de bromas, y el año que viene te vas con la libertad en la mano sin tener que pagar ni un euro. Y como "vas viu", no corras mucho, ni te esfuerzes, será un año sabático, y el Barça estará otro año sin ganar nada... y los del Madrid, felices...

Valoración:3menosmas

Aficionafo
Hace 8 meses

Las luces de Messi fuera del terreno de juego al mandar su padre y hermano para negociar un contrato de 700 M€ es igual por formación y experiencia que la docta critica futbolística de los expertos TV TOTALMENTE RIDÍCULA

Valoración:3menosmas

JUSTICIERO
Hace 8 meses

Y no solo eso Patricia.Cuando en junio quede libre sin pagar nada ...¿Y si ficha con el R.Madrid?..A más de uno le daría un infarto.

Valoración:8menosmas

Patricia
Hace 8 meses

Cumplira la temporada, no metera ni un gol...o se dará de baja por lesiones...Y en junio se ira libre.. Ahora hubieran cogido 300 millones....Un presi" muy listo...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1