Imagen de archivo del crac argentino del FC Barcelona. | Reuters

TW
14

Sigue el culebrón deportivo en Can Barça alrededor de la posible salida del capitán del FC Barcelona, Leo Messi. El día después del encuentro en la Ciudad Condal entre el presidente Josep Maria Bartomeu y el padre y representante del astro argentino salta la noticia en el país sudamericano, en la que podría ser la jornada decisiva para conocer el futuro de Messi, dentro o fuera del Barcelona.

Según apunta un conocido periodista deportivo argentino, Martín Arévalo, las cosas han cambiado mucho en las últimas horas, y en este momento es más que probable que Messi intente enmendar el descalabro y quedarse hasta el final de temporada en Barcelona.

Noticias relacionadas

«Hay un nuevo escenario: existen chances concretas de que el mejor del mundo siga hasta junio de 2021 y cumpla su contrato. A esta altura lo está evaluando. Los dirigentes le pidieron por favor que se quede. Leo resolverá en breve. Y comunicará. Veremos cómo termina», escribió el informador en su cuenta de Instagram.

Este comentario ha sido replicado por todos los medios deportivos de ámbito nacional, después de que el propio padre del futbolista, Jorge Messi, reconociera en un paso fugaz por los micrófonos de Mediaset que la posibilidad de que el argentino salga del Barcelona es difícil.

A la astronómica ficha a la que debe hacer frente el club que quiera contar con los servicios de Messi se le añade la posibilidad de que el Barcelona lo denuncie y el caso termine resolviéndose en un largo periplo judicial en los tribunales, un coste que nadie parece estar dispuesto a asumir, ni siquiera por tener al mejor del mundo.