Leo Messi: un «nuevo escenario» aviva la esperanza de que se quede en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
Imagen de archivo del crac argentino del FC Barcelona.

Imagen de archivo del crac argentino del FC Barcelona.

Reuters

Sigue el culebrón deportivo en Can Barça alrededor de la posible salida del capitán del FC Barcelona, Leo Messi. El día después del encuentro en la Ciudad Condal entre el presidente Josep Maria Bartomeu y el padre y representante del astro argentino salta la noticia en el país sudamericano, en la que podría ser la jornada decisiva para conocer el futuro de Messi, dentro o fuera del Barcelona.

Según apunta un conocido periodista deportivo argentino, Martín Arévalo, las cosas han cambiado mucho en las últimas horas, y en este momento es más que probable que Messi intente enmendar el descalabro y quedarse hasta el final de temporada en Barcelona.

«Hay un nuevo escenario: existen chances concretas de que el mejor del mundo siga hasta junio de 2021 y cumpla su contrato. A esta altura lo está evaluando. Los dirigentes le pidieron por favor que se quede. Leo resolverá en breve. Y comunicará. Veremos cómo termina», escribió el informador en su cuenta de Instagram.

Este comentario ha sido replicado por todos los medios deportivos de ámbito nacional, después de que el propio padre del futbolista, Jorge Messi, reconociera en un paso fugaz por los micrófonos de Mediaset que la posibilidad de que el argentino salga del Barcelona es difícil.

A la astronómica ficha a la que debe hacer frente el club que quiera contar con los servicios de Messi se le añade la posibilidad de que el Barcelona lo denuncie y el caso termine resolviéndose en un largo periplo judicial en los tribunales, un coste que nadie parece estar dispuesto a asumir, ni siquiera por tener al mejor del mundo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

deviejoserámontaner
Hace 7 meses

lo que dicen -notevayasleo notevayas dejenenpazabritney traemelacopaleo traemelacopa- ja ja aparte de quedarse con esa fama a nivel mundo muestra que los fanaticos no han estado en cancha ni visto futbol antes en el pasado siglo. luego de hablarle y copas bartomeuyviejomesi, ningun club puede pagar esa cifra pero de quedarse significar modificar reglamento para no ser sancioando por faltarse a practicas.

Valoración:menosmas

Deinca
Hace 7 meses

Hansi. HALA MADRID Y NADA MÁS. LLORICA.

Valoración:-1menosmas

Hansi Krankl
Hace 7 meses

@deinca: No me importa para nada tu opinión. Pero sí me llamas la atención por tus incoherencias, tus fobias y, sobre todo, lo mal que escribes.

Valoración:0menosmas

Deinca
Hace 7 meses

PARA Hansi. también se escribir en MINÚSCULAS. y en minúsculas te puedo decir lo siguiente. Creo que a tí, si te importa mi opinión. Messi es basura y el FCB también. Espero que se vaya gratis, me voy a mirar de risa.

Valoración:-2menosmas

Hieju
Hace 7 meses

Primero, Messi no sé cual es el motivo por el que es capitán del barça cuando el capitán tendria que ser Gerad Piqué por personalidad y saber estar, siempre dando la cara cada vez que el barça le ha ido mal caiga bien o mal, cosa que él no ha dado nunca la cara al terminar el partido y ahora la actitud caprichosa tenga o no tenga la razón .

Un club te está pagando y por respeto al club y sus abonados ya tendrías que ver salido pidiendo perdón y ser más humilde.

Valoración:4menosmas

Peretjove
Hace 7 meses

Esto puede acabar como Bale con el R Madrid, cobrando del club mientras juega al golf

Valoración:4menosmas

Yo
Hace 7 meses

Ahora entiendo por qué en la calle van casi todos con los pantalones bajados pisando charcos , son los yoricas del barća que se bajaron otra vez los pantalones

Valoración:4menosmas

A los del robaligas
Hace 7 meses

Los del robaligas dejad a Messi tranquilo porque teneis que llimpiaros la boca con salfumant porque Messi es un Dios

Valoración:-2menosmas

Hansi Krankl
Hace 7 meses

@Deinca: Si no eres barcelonista, Messi está acabado y disfrutas con las desgracias azulgranas, deberías estar contentísimo de que Messi se quedara en Barcelona. Y si se queda o no, si dimite o no Bartomeu, o se derrumba el Nou Camp, ¿Qué nos importa tu opinión? ¿Lo entiendes, escritor mayusculero?

Valoración:4menosmas

Es millor club del mon
Hace 7 meses

Ets es millor i t´has de quedar al millor club del mon. No estaras millor a cap equip del mon. El Barça es mes que un club. Visca el Barça. I si no mira es qui han robat sa lliga enguany que quedara per sa historia sa lliga robada del Madrid

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2