Marco Asensio se lesiona y abandona la concentración de la selección española

| Madrid |

Valorar:
El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique, conversa con el delantero Marco Asensio.

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique, conversa con el delantero Marco Asensio.

Efe

El jugador del Real Madrid Marco Asensio ha abandonado este martes la concentración de la selección española, que se está desarrollando en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, después de haber sufrido un edema en la rodilla, informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Asensio fue sometido este martes a una exploración médica y el resultado de dicha resonancia es «un edema en la rodilla». «Precisará de unos días de reposo y el jugador abandonará en la próximas horas la concentración», indicó la RFEF en un breve comunicado.

El jugador balear es la tercera ausencia del combinado nacional de la lista elegida por Luis Enrique Martínez tras los positivos por Covid-19 de Mikel Oyarzabal y Adama Traoré. El seleccionador no tiene previsto sustituir a los dos últimos futbolistas, aunque podría cambiar de planes en vistas de tantas ausencias inesperadas.

España se medirá a Alemania este jueves en la primera jornada de la Liga de Naciones, un partido que se disputará en Stuttgart, a partir de las 20.45 horas y supondrá el redebut oficial del seleccionador nacional español.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aficionado
Hace 7 meses

Este chico dificilmente nunca sera titular en el Madrid,en el club blanco ya estan pensado en Mbappe y otros galagticos,Rodrygo,Vinicius,Benzemá,Odegard,Hazard y otros le mantendran en la suplencia,tenia que haber fichado por un Sevilla,Valencia,At.de Madrid y hubiese llegado a ser un gran jugador.

Valoración:0menosmas

Quina mala pata
Hace 7 meses

Vaja mala pata que te aquest jugador. Aquesta lliga que ha robat el Madrid casi no ha pogut jugar. A veure si se recupera aviat aquest nin que per cert no xerra una paraula de mallorqui nomes xerrra es foraster

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1