El Manchester City se ve favorito para conquistar a Messi

| Barcelona |

Valorar:
Lionel Messi durante un partido de la liga española.

Lionel Messi durante un partido de la liga española.

ALBERT GEA

El Manchester City se ve como favorito para convertirse en el destino que elija el argentino Lionel Messi si abandona este verano el Barcelona, según han publicado medios británicos.

El club inglés cree que la posibilidad de reencontrarse con el entrenador Pep Guardiola pesará sobre la decisión del delantero, destaca el «Evening Standard». La eventual llegada a Manchester sería «un fichaje de fantasía hecho realidad», describe «Sky News».

«TalkSport», que analiza las posibilidades que asignan las casas de apuestas a los futuros movimientos del argentino, considera que tanto el City como el Manchester United están entre los clubes que podrían recibir al jugador, mientras que las opciones del Chelsea van a la baja.

La posibilidad de que Messi aterrice en la Premier League ha llevado a los medios británicos a subrayar unas declaraciones que hizo este mes el también argentino Gonzalo Higuaín en las que le advierte de los peligros que le podrían esperar en Inglaterra.

Los rivales «son como armarios y te golpean. Sufrí mucho en la liga inglesa, no pude adaptarme en seis meses, no tiene nada que ver con la liga española», afirmó Higuaín, según recoge el «Daily Mirror».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

cityestadiodecamellos
Hace 6 meses

espep el stevjobs del futbolpero no ese stevjobs del pasado que nos fabricaba computadoras y utilidades sino ese stevejobsinfluencer ceo ypresumido de su iphone que surgio en el nuevo milenio haciendo negocio prepotenciade imponer a consumir nuevoiphone cada año

Valoración:-1menosmas

Sa Calobra
Hace 6 meses

Esto, señor Carles lo dejo a parte. Cuando alguien miente deliberadamente para defenestrar a otra persona pierde toda credibilidad. Lo haces cuando dices que Messi le cuesta más de 130 millones al año al Barcelona. Son 8,5 millones (que son muchos, claro) al mes, es decir, 102. Eso, en el mejor de los casos. Más de 30 millones de más dices.... Que feo para alguien tan mayor. Pero quiero acabar con algo que si nos une : el Barcelona existía ante de Messi. Lo hace ahora y lo hará SIEMPRE para desesperación de algunos. Visca el Barcelona

Valoración:4menosmas

Sa Calobra
Hace 6 meses

Machote, señor Carles y punto..... Mucho blabla... Tu si tirones "messianitis". Y lo demuestras dándome la razón sin darte cuenta. Le das por todas partes y acabas diciendo lo que yo defiendo: "sin Xavi,Iniesta,Puyol, Pedrito,Busquets,Piqué (columna de la Selección Española) no hubiera ganado nada" Eso es, con lo cual se puede decir perfectamente que NO ES EL ÚNICO CULPABLE de Roma, Liverpool y Lisboa. Y, sin embargo, el único crucificado es él. Dices que ha cobrado mucho por darnos lo que nos ha dado. Dime una cosa: ¿CÓMO se cuantifica lo que cuesta que un jugador le meta 26 goles al Madrid? ¿CÓMO se cuantifica que sea HISTORIA de la liga como golpeador por delante de gente tan admirada como Di Stefano, Cruiff, Maradona, Gento, Quini, ZARRA, HUGO SANCHEZ, CRISTIANO RONALDO, Benzema, Rivaldo, Romario, RONALDINHO, Suker, Zamorano....seria larguísima. Pues todos estos cobraban un pastón sin llegar NI DE LEJOS a los números de Messi. Messi NOS HA DADO HISTORIA: NO tiene precio

Valoración:3menosmas

I tant
Hace 6 meses

Carles y Punto:

Veo que se pone Vd. muy nervioso. El argentino que haga lo que quiera, o lo que pueda ya que queda retenido hasta junio de 2021. No creo que el Barça ("que todos veneramos"), le pague 130 millones de euros cada temporada. Serán las ganancias del jugador durante la temporada.

He sido seguidor del Barça durante muchos años. De cada día lo soy menos, y menos, y menos. ¿Por qué será?. En la actualidad ni me va ni me viene.

Valoración:2menosmas

Mesi
Hace 6 meses

Esteeeee... sho sha le dije a vos que me queria irme al At. Baleaarees...

Valoración:0menosmas

Carles y Punto
Hace 6 meses

Sa Calobra tengo 68 años y mi felicidad son mis hijos y mi mujer. Siempre he seguido al Barça, de hecho vivía en Tarrasa y trabajé en Meyba desde los 80 hasta mi jubilación. Vibre con Cruijff o Cruyff jugador y entrenador, con Maradona (lástima que se metió de todo), he seguido a las grandes figuras como Laudrup, Figo, Eto'o, Xavi, Iniesta, Ronaldo, Ronaldinho... Y te aseguro que todos han sido verdaderos caballeros, pero lo que está haciendo Messi no es de Fair play, es verdad que ha ayudado al Barça a conseguir muchos títulos, pero ha cobrado de sobra por ello, por lo cual el Barça no le debe nada y la afición menos. Un jugador que le cuesta al Club más de130 millones de € al año, no tiene derecho a hacer este pulso. Recuerda que el Barça que todos veneramos no es sólo Messi,sin Xavi,Iniesta,Puyol, Pedrito,Busquets,Piqué (columna de la Selección Española) no hubiera ganado nada, tal y como le ocurre con Argentina. Ya que lees tanta prensa, lee la internacional y caes del guindo.

Valoración:-4menosmas

Llorenso
Hace 6 meses

Se comenta que el At. Baleares ya le ha hecho una oferta...

Valoración:2menosmas

Sa Calobra
Hace 6 meses

Para "Carles y punto". Que su soy más feliz defendiendo a Messi? Afortunadamente, mi felicidad no depende del fútbol. Espero que la tuya tampoco. ¿Tu lees lo que escribo? Porque te he dicho sntes que estamos de acuerdo en que el Barça está por encima de cualquier jugador. Así que no entiendo lo que dices de los miles e socios y tal. Menos mal que está escrito. Esto no es óbice dec que yo defienda a Messi. La de madridistas que he tenido yo que aguantar con la letanía esa de " el Barça gana UNA liga cada 10 años". Durante TREINTA AÑOS. Tu debes ser una criatura. Y no sabes lo importantísimo que es TODO low que Messi ha dado. No habrá otro igual. Eso hay que RECONOCERLO y AGRADECERLO. Los millones SOLO NO DAN TÍTULOS. Y, por lo demás, salut para ti también.

Valoración:4menosmas

Carles y punto
Hace 6 meses

Lo que tú digas Sa Calobra. ¿Eres más feliz defendiendo a Messi? Pues nada, yo sigo pensando que 143.459 socios son más importantes que un jugador consentido y si el Barça está donde está es por darle los caprichos al nene y con ello generar una pésima gestión. Quieres que se quede Messi, pues nada que se quede y le daremos una alegría total a R.Madrid, At.Madrid, Sevilla y etc... Tal y como está el Barça su rumbo es un horror y luego se llorará por las malas decisiones. Y a tí que te vaya bonito

Valoración:-3menosmas

Sa Calobra
Hace 6 meses

Para ”Carles y Punto”. Sobre el chiringuito te digo: Para información general, ojeo La Vanguardia, el Periódico, el país, este que nos ocupa, el Levante de Valencia, el Mundo, la razón y alguna de las editoriales. Y deportivos el mundo deportivo y Marca. Pero el chiringuito, 13Tv, intereconomia o a Ferreras NUNCA.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3