Messi y el Barcelona, un huracán de reacciones en las redes

| Palma |

Valorar:

La noticia de que Leo Messi ha decidido no seguir en el FC Barcelona agitó la escena deportiva en Cataluña, España y todo el mundo. Mucho se ha comentado sobre la situación a la que se enfrenta el club catalán, si finalmente se realizan los deseos del astro argentino y este abandona en las próximas semanas los colores con los que lo ha ganado todo.

Las redes sociales han sido en las últimas horas un terreno abonado para ese debate. Asimismo, el ultimátum de Messi al Barcelona ha generado un sinfín de memes y chascarrillos, que han gozado de gran popularidad alrededor del tema de conversación más destacado de la jornada.

A continuación algunos de los memes y comentarios sobre la posible salida de Leo Messi del FC Barcelona:

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

la liga me aburre aun en el pasado
Hace 6 meses

hubo jugadores en club clué entrados en años que habian años en que no jugaban ni una temporada y seguian fichados, y no es confirmado si era la situacionque buscaban los purgados porkuman porque ya eran muchas fechas que no jugaban en liga y champions.

Valoración:menosmas

Espartaco
Hace 6 meses

Bon vent i barca nova ¡¡¡¡

Valoración:0menosmas

Tony
Hace 6 meses

Otro que antepone su último contrato antes de su retirada y demostrar su incultura en vez de comunicarlo a los que le han pagado lo filtra a i una televisión argentina los contratos están para CUMPLIRLOS y ser agradecidos es de noblleza

Valoración:0menosmas

Jaume
Hace 6 meses

Se fueron las empresas, ahora Messi, España nos roba.

Valoración:2menosmas

Torero antitaurino
Hace 6 meses

Con todo lo que está cayendo y Messi se nos va. El pobre Messi, el gran Messi, el Dios omnipotente Messi; algunas malas lenguas envidiosas de sus 100 millones de Euros anuales lo ponían a caldo, ni que fuera un trabajador del sector de servicios, que para eso tenemos el subsidio de desempleo, 1000 euritos y la ayuda familiar de 400. La gente no sabe lo que dice. Alabado sea el señor por el astro Messi.

Valoración:-5menosmas

Pep
Hace 6 meses

En España sin Pibes como M. A.Kempes ,Maradona , Aimar , Los 2 Ayala ,Messi , Bertoni , Agüero , Tévez ..etc,,,No hay FOOT BALL !!!

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1