Estadio de La Rosaleda. | Wikipedia

TW
6

El Málaga CF ha anunciado este lunes la apertura de un procedimiento de despido colectivo que «afectará directamente a la plantilla del primer equipo masculino», una nueva medida con la que intentará paliar la «complicada situación financiera en la que continúa inmerso el club andaluz «a pesar de los recientes esfuerzos».

«El club se ha visto forzado a tomar decisiones difíciles en los últimos meses. En esta ocasión, la reestructuración afectará directamente a la plantilla del primer equipo masculino. Esta nueva reestructuración se une al plan económico que busca sacar al club blanquiazul de la complicada situación financiera en la que continúa inmerso a pesar de los recientes esfuerzos», anunció el Málaga en un comunicado.

El club subrayó que se ve «obligado a dar este paso por el bien de la entidad» y mostró su deseo de que «abonados y aficionados malaguistas entiendan y apoyen este nuevo esfuerzo cuyo único objetivo es crear una estructura asumible y competitiva con la que devolver al Málaga Club de Fútbol la ilusión perdida».