Despido colectivo en el Málaga CF

| Málaga |

Valorar:
Estadio de La Rosaleda.

Estadio de La Rosaleda.

Wikipedia

El Málaga CF ha anunciado este lunes la apertura de un procedimiento de despido colectivo que «afectará directamente a la plantilla del primer equipo masculino», una nueva medida con la que intentará paliar la «complicada situación financiera en la que continúa inmerso el club andaluz «a pesar de los recientes esfuerzos».

«El club se ha visto forzado a tomar decisiones difíciles en los últimos meses. En esta ocasión, la reestructuración afectará directamente a la plantilla del primer equipo masculino. Esta nueva reestructuración se une al plan económico que busca sacar al club blanquiazul de la complicada situación financiera en la que continúa inmerso a pesar de los recientes esfuerzos», anunció el Málaga en un comunicado.

El club subrayó que se ve «obligado a dar este paso por el bien de la entidad» y mostró su deseo de que «abonados y aficionados malaguistas entiendan y apoyen este nuevo esfuerzo cuyo único objetivo es crear una estructura asumible y competitiva con la que devolver al Málaga Club de Fútbol la ilusión perdida».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sequeda tambiensequedan
Hace 6 meses

pensarian quemesi iba para pcg o italia pero las derrotas en champions han hecho replantear a estos clubes continuidad de tecnicos y jugadores ante resultados que parecian ser asi todo elpartido, juventuscontradeciria eltenercr7 pcghorade pensar jugar mejor que ganar una liga, cheslinopuedefichar hasta 2028, intersi nipudo conla jumettus menos ganar lachampions, napolesno tiene recursos para reembolsar tantosmillones igual que el resto declubes enuefa,

Valoración:menosmas

Jutipiris
Hace 6 meses

@Ajedrecista: ¿Que hay necios aficionados al futbol? Pues si. ¿Que también hay necios aficionados al ajedrez? También. Pero hay muchísimos aficionados al fútbol y al ajedrez que no son necios en lo más mínimo, salvo los que califican de necios a los demás. Esos sí son necios, tenlo por seguro.

Valoración:0menosmas

I tant
Hace 6 meses

El futbol será el pasatiempo de los necios, cosa que a ti no te importa lo más mínimo. Con no ir, asunto arreglado. El fútbol, como cualquier otra actividad, si no hay dinero por falta de espectadores, se va a paseo.

Valoración:4menosmas

Ajedrecista
Hace 6 meses

El fútbol es el pasatiempo de los necios.

Valoración:-3menosmas

memoria futbolera
Hace 6 meses

Cuidado con que no desaparezca como su antecesor CD Málaga.

Valoración:9menosmas

es el camino
Hace 6 meses

Es el camino de todos si no hay ingresos por asistencia de todos los socios, algo que en estos momentos es impensable. La televisión, no puede suplir en nada al espectador directo.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1