Champions League 19/20

Detenidas 148 personas en París tras la derrota del PSG

| París |

Valorar:
Al menos 148 personas han sido detenidas en París por los disturbios ocasionados por la derrota del PSG en la Champions.

Al menos 148 personas han sido detenidas en París por los disturbios ocasionados por la derrota del PSG en la Champions.

Efe(Mohammed Badra)

La derrota del París Saint-Germain en la final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich (0-1) anoche no fue bien digerida por algunos, que provocaron disturbios en diversos puntos de la capital, lo que se saldó con 148 personas detenidas, de las cuales 108 están en los calabozos policiales.

Según los datos ofrecidos este lunes por la Prefectura de Policía, se produjeron enfrentamientos entre fuerzas del orden y manifestantes violentos cerca del estadio del PSG, el Parque de los Príncipes, donde el club había organizado una retransmisión en pantalla gigante del partido reservada a 5.000 personas.

También hubo choques cerca de los Campos Elíseos, que las autoridades habían cerrado al tráfico para facilitar una eventual celebración manteniendo las distancias de seguridad requeridas para evitar la trasmisión del coronavirus.

En el entorno de esa avenida, los manifestantes violentos incendiaron vehículos, destrozaron escaparates de tiendas y procedieron a robos.

El ministro del Interior, Gérarld Darmanin, denunció en la red social Twitter el «salvajismo» de algunos» que provocó que heridas a 16 agentes, daños materiales en 12 establecimientos y la quema de una quincena de vehículos.

Durante varias horas, los manifestantes arrojaron piedras y botellas a las fuerzas del orden, que respondieron con gases lacrimógenos y pelotas de goma para disolver a los grupos.

La Prefectura indicó que los agentes impusieron, además, 404 sanciones a personas por no llevar la mascarilla, medida que había sido impuesta como obligatoria en los Campos Elíseos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

hombrellorando caidadeparis
Hace 6 meses

de no haber un estrecho marcador y varios errados, podia decirse que deberian fichar juadores funcionales que de renombre para hacer frente a quipsobayern que ganar una liga, en el onceno de la final psg si jugaba dimariamarqiños no deberia poner delanteros o si estos no jugaban entonces solo dos delanteros que no han cumplido lafuncion que realizabacavani, igual deberian quitar muchoarg que enchufan a otros que no aportan en algo partidos frente a este tipo debayern.

Valoración:-1menosmas

Ciborg
Hace 6 meses

Aquí hubieran detenido a 2 ó 3 y luego se armaría la de dios por racismo, se presentarían el resto en comisaría exigiendo su libertad. Y por supuesto detrás de ellos cientos de asociaciones cobrando jugosas subvenciones junto a los podemitas.

Valoración:0menosmas

Jutipiris
Hace 6 meses

@esesoyyyo y análogos: Negros y árabes aparte, los rasgos fisicos de francés son bastante parecidos al del español, en el Sur y del holandés o inglés, en el Norte. Griezzman, por supuesto, no es el modelo mayoritario de francés; entre otras cosas, porque es de ascendencia nórdica, como su apellido indica.

Valoración:1menosmas

Estamos tontos
Hace 6 meses

¿Esta movida por un partido de fútbol? Estamos tontos.

Valoración:2menosmas

Zico
Hace 6 meses

Pregunto: ¿Dónde está el "savoir faire"?

Valoración:2menosmas

Esesoyyo
Hace 6 meses

Quasimodo. Se terminó esto de que un frances es rubito y ojos azules tipo Griezzman, ahora los Franceses son morenitos. Mbbappe, Dembele, Konan , etc

Valoración:5menosmas

quasimodo
Hace 6 meses

Pues lo que yo he visto es que la inmensa mayoría de los vándalos eran morenos. Queréis lo mismo aquí?. Es lo que tiene la inmigración irregular incontrolada.

Valoración:4menosmas

Esesoyyo
Hace 6 meses

Gabachos. No eran nadie hace 10 años y se creen que a bese de dinero les regalaran champions

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1