Champions League 19/20

El Bayern de Múnich, campeón de Europa por sexta ocasión

| Lisboa |

Valorar:
Kingsley Coman celebra con Müller el gol logrado en la gran final ante el PSG.

Kingsley Coman celebra con Müller el gol logrado en la gran final ante el PSG.

Manu Fernandez / POOL

El Bayern de Múnich se proclamó por sexta ocasión campeón de Europa tras superar en la gran final de Lisboa al París Saint-Germain (0-1) gracias al tanto de Coman, ex jugador del equipo francés, en el minuto 59, que decidió un encuentro emocionante y en el que los alemanes se mostraron más efectivos en ataque.

La 'Champions' de la COVID-19 fue para el campeón alemán, que transitó por el torneo con un pleno de triunfos. Once victorias en once partidos, incluida la final, que elevan al conjunto de Hans Dieter Flick a recuperar el dominio en el fútbol del Viejo Continente.

El Bayern aprovechó su ocasión. Y en el minuto 59 un centro de Joshua Kimmich, uno de los mejores del partido, fue rematado de cabeza por el francés Coman, que inició su andadura profesional precisamente en el París Saint Germain.

El cuadro francés buscó el empate a la desesperada pero no tuvo acierto. Neymar y Kylian Mbappe no mantuvieron en el estadio Da Luz el nivel de noches anteriores.

El Bayern de Múnich, que disputó su undécima final en la competición, logró el título. El París Saint Germain, en su estreno como finalista, se quedó a las puertas.

0 - París Saint Germain: Keylor Navas; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat (Kurzawa, m. 80); Herrera (Draxler, m. 72), Marquinhos, Paredes (Verratti, m. 65); Di María (Choupo Moting, m. 80), Neymar, Mbappé.
1 - Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Boateng (Sulé, m. 25), Alaba, Davies; Goretzka, Thiago (Tolisso, m. 86); Coman (Perisic, m. 68), Müller, Gnabry (Cotinho, m. 68); Lewandowski.
Gol: 0-1, m. 59: Coman.
Árbitro: Daniele Orsato (Italia). Amonestó a Davies (m. 28), Gnabry (m. 52), Sule (m. 56), por el Bayern Múnich, y Paredes (m. 52), Neymar (m. 81) y Thiago Silva (m. 84), por el París Saint Germain.
Incidencias: final de la Liga de Campeones disputada en el estadio de La Luz de Lisboa sin público.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Deportista
Hace 6 meses

Coherencia deportiva y económica en Alemania el fútbol se juega con los pies per la cabeza sirve para pensar no despilfarrar no dejan que ninguna estrellita se erija como director de la orquesta primero el presidente&junta directiva,director deportivo y entrenador y el que no cumple su contrato baja su rendimiento o crea problemas figura y prensa a la calle muy bien

Valoración:menosmas

Per balears i Catalunya
Hace 6 meses

Girona que va passar ahir. Hem de continuar esper que l´any qui ve Balears i es nostre poble germa Catalunya tenguin mes equips a ses maximes categories

Valoración:-3menosmas

Sa Calobra
Hace 6 meses

Para "coward". Asi me gusta. Argumentando con fundamento. Tu educada, simpática y brillante palabra no tie parangón en el foro. Lo gracioso (en realidad patético) es que no das más de ti. Insulto, reproche, bronca, insulto, desprecio, bilis....Ufff quina pudor de personaje. Ni Diaz Vega, ni aleman, ni madridista ni hooligan ni nada...simplemente mala persona (con la disculpa de ser bipolar). Que fácil se te define.

Valoración:0menosmas

El que termino con Sa Calobra
Hace 6 meses

Que te den fosforia. Que te den ! Ah y tu hermano Diaz Vega no tiene la culpa de tener un hermano ya bastante mayor como tu.

Valoración:-1menosmas

el robo al bayern
Hace 6 meses

Cuando fue el robo de la champions del robaligas al Bayern porque fue también sonado. fue tan sonado como el robo de la liga de este año. que pasara a los anales de las verguenza de la liga

Valoración:1menosmas

Sa Calobra
Hace 6 meses

Para el "coward multi". No me había dado cuenta de ese : "yo siempre sere el que termino con el parasito.". ¿Me puedes explicar cómo puedes haber acabado con alguien a quien nombras? Y, en todo caso ¿Por que te dirijes a alguien que no existe? Tu mismo te pones en evidencia. . . cada vez. Sin mi no existes pequeñin. Un año ganando la liga y el Barça nadaplete y tu amargado. Sin poder dejar de nombrarme NI UN DIA. Obsesionado es poco. No te digo lo que eres para que no me borren. Pero tu lo sabes. Y no, no es diaz vega. He decidido que tu madre no tiene ninguna culpa. Bendita señora.

Valoración:0menosmas

Sa Calobra
Hace 6 meses

Para "@Sa Calobra". Poca perpspicacia ttienes nene. Tu me quiers hacer decir un nombre y yo te cambio la pelota. Sí no lo entiendes es inútil que te lo explique. En cuanto al multi coward...Yo no juré nada. Pero es cierto que abandoné el foro por un bullying exagerado por parte tuya y de algún otro (aunque la mayoria eres tu y tu bipolaridad) y, sobre todo, porque uh no permite que me defienda. Un ejemplo claro es un comentario tuyo en la derrota 8-2 contra el Bayern. Tu escribes barbaridades:"y decir todos los cules ,que os den ,si que os den". Y no te borran. Era exasperante aguantar ataques continuos y no poder defenderme. Y, sí decidí volver, precisamente fue pr tu culpa: no mee da la gana que uses mi nik para que te lean y, encima, alardees de haberme echado del foro. Y UNA mEr....¿Entiendes? Y por eso recalco que eres un nik fake. Mientes cada vez que te lo pones y yo quiero que sepan que FALSO de verdad eres TU. Ahi lo tienes criatura

Valoración:0menosmas

Andraitx
Hace 6 meses

Esta champions sera recordada toda la vida por el 2 -8 ,si siempre sera la champions del Bayern del 2- 8. Los catalufos siguen escribiendo su historia

Valoración:0menosmas

El que termino con Sa Calobra
Hace 6 meses

Juriastes que Sa Calobra no volveria a escribir como Sa Calobra,de aqui mi apodo. En fin,siempre seras un falso y yo siempre sere el que termino con el parasito.

Valoración:-2menosmas

@ Sa Calobra
Hace 6 meses

El Madrid no jugo los cuartos ,asi que imposible que este entre los 8. No sabes ni contar

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3