Segunda B 20/21

Pau Cendrós continuará una temporada más en el Poblense

| Palma |

Valorar:
Pau Cendrós, en una reciente imagen.

Pau Cendrós, en una reciente imagen.

Periódico de Ibiza

Pau Cendrós seguirá una temporada más defendiendo la camiseta del Poblense, en el regreso del club isleño a la Segunda División B. El carismático lateral derecho mallorquín, de 33 años, que se unió al grupo de Óscar Troya en la recta final de la pasada campaña, ha ampliado su contrato con la entidad poblera para el ejercicio 2020/21, poniendo a disposición del vestuario su experiencia.

De esta manera, el Poblense amarra a otro de los hombres que forman la columna vertebral del bloque del ascenso, un Pau Cendrós con recorrido en la categoría tras sus experiencias previas en Unionistas y la Peña Deportiva Santa Eulària, y que buscará hacerse con la titularidad en su posición.

Con 56 partidos en Primera División y 118 en Segunda, Cendrós será un apoyo para Troya dentro del plantel, con la permanencia como objetivo para un Poblense que cuenta las horas para regresar al trabajo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pinya Mirey
Hace 6 meses

Su patadón a Serresiete en el primer minuto y balón que tocaba perdurará en la memoria inmemorial del mallorquinismo. Grande Cendrós.

Valoración:9menosmas

No valido
Hace 6 meses

Estoy con la opinión de Jutipiris, buen chaval, muy comprometido pero muy limitado para jugar a fútbol.

Valoración:11menosmas

Jutipiris
Hace 6 meses

@Tolito: creo que te equivocas. Cendrós no triunfó como futbolista por sus limitaciones técnicas y táctivcas, no por su arrogancia. me parece un buen chico y le deseo mucha suerte y también al Poblense. PD: Todavía recuerdo uno de los goles más ridículos que he visto, en una "jugada" ridícula de Cendrós, hace unos 5 años en Son Moix, contra el Racing. El delantero cántabro casi no sabía si meter la pelota o echarla fuera, por vergüenza.

Valoración:7menosmas

Salva
Hace 6 meses

En segunda b jugadores como Pau Cendros y Dani Benitez son vitales.

Valoración:-6menosmas

Anonim
Hace 6 meses

Me pareix vergonsos que digueu que es la columna de s'equip quan no ha jugat cap partit ja que ha tengut ses lessions. Com aficionat me pareix molt feo que faseu aquesta promocio aquest homo quan al reste res que son els que han aconseguit que s'equip estigui en 2B.

Valoración:16menosmas

Tolito
Hace 6 meses

Un mallorquin mas de tantos que si hubiera sido mas modesto y humilde posiblemente estaria jugando mas arriba. A la mayoria se les suben los humos por creerse que estan en el Mallorca y asi acaban TODOS.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1