Messi le dice a Koeman que se ve más fuera que dentro del Barça

| Barcelona |

Valorar:
Lionel Messi tras el partido contra el Bayern.

Lionel Messi tras el partido contra el Bayern.

POOL - REUTERS - X80003

El delantero del Barcelona Lionel Messi le habría reconocido este jueves a Ronald Koeman, nuevo técnico del conjunto azulgrana, que se ve más fuera que dentro del club la próxima temporada, según ha informado RAC1.

Según la emisora catalana, Messi interrumpió sus vacaciones para tratar con Koeman su continuidad y reconocerle que, tras el nuevo fracaso europeo y cerrar el curso sin ganar ningún título, se ve «más fuera que dentro» del Barça.

Sin embargo, el '10' azulgrana también le habría dicho ser consciente de las dificultades que tendrá para dejar la entidad este verano. Y es que a Messi le queda un año más de contrato y su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

kumanalbino
Hace 6 meses

eso del vestuario de lisboa daba nauseas ese mural de deportistas o desnudos ahi para quienes vuelven de comervomitarian. deberia hacer escoba a toda la plantilla, jugar la temporada con el equipob a cuales añadir nuevos fichajes.

Valoración:menosmas

Pep
Hace 6 meses

Con Koeman el Barça bajará a 2 ª !!!

Valoración:menosmas

remy
Hace 6 meses

pregunta. porque Messi y Suarez no bajan a defender como la mayoria the los delanteros hacen?

Valoración:0menosmas

Bunyoli
Hace 6 meses

te has quedado a gusto fosforita ? Quin ridicul que fas. Encare grates ? Si domes fa una semana. HEMOAL 2-8 si. 2-8. Un altre vegada 2-8 MAMBO . a aquestas oras fa una semana HEMOAL 2-8

Valoración:-2menosmas

Juana
Hace 6 meses

No hay manera de que se den cuenta de que el verdadero cáncer del Barsa es Messi!!! Y con ese presidente y sin un duro...El año que viene volveremos a disfrutar de otra inolvidable eliminación del equipo culé!!! Cada vez que me acuerdo del gran ridículo del 2-8.... nunca me olvidaré!! A Messi ni está ni se le espera... sólo hay que ver los últimos 5 años que ha hecho en Champions!!!

Valoración:-3menosmas

donpesimo
Hace 6 meses

Ya vuelve a querer aumento de sueldo. Los intermediarios se forrarán. Ni que fuera su padre.

Valoración:-1menosmas

Partitillecib@hotmail.com
Hace 6 meses

Uno que se va después de hacer el mayor ridículo de la historia europea

Valoración:2menosmas

Sa Calobra
Hace 6 meses

Está muy claro que el 8-2 es un resultado catastrófico para el Barça. Es historia y ahí seguirá dentro de 50 años. Es innegable. Y el Barça actual necesita una restructuración y renovación a fondo. También innegable. Una vez dicho eso, lo que queda claro leyendo a tanto aficionado (y mediocres resentidos) NO culers, es que este 8-2 es un Bálsamo para algunos. No saben que, el 2-6, también es historia y TAMBIEN seguirá ahi dentro de 50 años. Los únicos que pueden alardear (y lo hacen) son los que lo han conseguido: los del Bayern. Los otros, como mediocres que son, a soltar "cháchara" por su sentimiento antibarcelonista (los aficionados al futbol) y anticatalanista (los xenofobos antis). Lo que queda claro es la grandeza del Barça. Porque tiene más comentarios que cualquier otra. El Barça seguirá adelante, con o sin Messi, para desesperación de esos a los que no les gusta el futbol y sólo lo utilizan para montar bronca escudados en el futbol. El multi que no terminó lo sabe bien...

Valoración:-6menosmas

Sa Calobra
Hace 6 meses

Para "Mas clar AIGO". Escibes "hace y deshace las aliniaciones y en el Barça ya no le aguanta ni el utillero". Es una acusación desmentida por Messi en alguna de las pocas entrevistas que le han hecho y NO DEMOSTRADA por ningún periodista ni investigador. y, sí no le aguanta ni el urtillero y se quiere ir, siguiendo tu "brillante" discurso, ¿DONDE ESTA EL PROBLEMA? Si el se quiere ir y nadie lo quiere porque no está recindido ya el contrato o, por lo menos, vendido a alguno de los que esperan a la puerta con un cheque. Por otra parte, sí tu sabes todo eso de Messi, TAMBIEN LO SABEN LOS PROFESIONALES de otros clubs: "Messi está acabado, hace alineaciones, es insoportable, jugador TOXICO en el vestuario (la menrtira es gorda porque en DOCE años ningún compañero ha dejado de alabarle incluidos Eto´o, Ibrahimovic o Villa, Xavo e Iniesta)"... Entonces ¿quien querría fichar a alguien asi y, ademas, pagando un pastizal. Creo que estás pillado por tus propias contradicciones.

Valoración:6menosmas

Uff
Hace 6 meses

¿Quién va a pagar los 700 millones de cláusula?

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4