Pandemia de coronavirus

El FC Barcelona confirma un positivo entre sus futbolistas

| Barcelona |

Valorar:
preload
El FC Barcelona ha emitido este miércoles un comunicado.

El FC Barcelona ha emitido este miércoles un comunicado.

FC Barcelona

El FC Barcelona confirmó este miércoles que ha detectado un caso positivo por coronavirus en uno de los nueve jugadores que debían iniciar la pretemporada, y que no ha tenido «contacto» con ninguno de los futbolistas que viajarán a Lisboa para la 'Final a Ocho' de la Liga de Campeones.

«Después de las pruebas PCR realizadas ayer martes por la tarde al grupo de nueve jugadores que hoy han de iniciar la pretemporada, uno de ellos ha dado positivo por COVID-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio», señaló el club blaugrana.

El FC Barcelona había citado a Pedri, Francisco Trincão, Matheus Fernandes, Jean-Clair Todibo, Moussa Wagué, Carles Aleñá, Rafinha, Juan Miranda y Oriol Busquets para iniciar los entrenamiento de pretemporada a partir de este jueves.

El conjunto catalán indicó que ya «ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes» y que también «se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacer las pruebas PCR correspondientes».

En este sentido, dejó claro que el jugador afectado «no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que tienen previsto viajar a Lisboa mañana jueves» para la disputa del duelo de cuartos de final contra el Bayern Múnich alemán de la 'Final a Ocho' de la Champions.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ya era muy obvio
Hace un mes

decadas antes loscules no siempre ganban la champions igualque elmadrid unos años ganban otros ningun resultado pero no se puede decirque los equipos de rivaldo y rubertoccaaarlus jugaban mal porque ean solidos adiferencia del pasado viernes unaplatilla desigual con sus titulares en la banca que no cambiará porque si o si ellos colcoaran en titualridad a quienes tienen renombre sin importar que convinen o que pcoa experiencia tienen en partidos y es que muchos nuevos son individualistas. pero para qué dar importancia a estos clubes que son los que disponen quienes son titulares y que cuando ganan les sube el ego arrogancia por encima del restode clubes.

Valoración:menosmas

Aficionado
Hace un mes

Gran noche del Barcelona siguiendo el camino marcado por el fútbol español AT Madrid Real Madrid y esperemos el Sevilla que teniendo las fichas y sueldos de jugadores más altas del mundo sólo sirven para jugar en una liga doméstica de muy baja categoría en juego pero sobre todo de presidentes directivos y prensa que se beneficia de los forofos irracionales

Valoración:menosmas

arrighiputo
Hace un mes

quienes celebran y adulan lalibertadores 2014 de san lorenzo son unos mediocres, san lorenzo llegó finalista porque se impuso a equipos debiles y el nacional un clubmaula deparaguay que apenas conoce de futbol fue derotado por un penal inventado paraque sus dirigentees corrpts tengan un triunfo que les valide su excusa de meterse en la afa y minsiteriodedeportes.

Valoración:menosmas

Baldomero
Hace un mes

Tranquilos que Messi no es, es un diosito y está por encima del bien y del mal.

Valoración:1menosmas

Juana
Hace un mes

Pues espero que no sea Messi!!! Espero que caigan dando pena como los últimos 5 años y Messi deambulando por el campo!!!

Valoración:0menosmas

visca el Barça i per sa champions
Hace un mes

El palco esta ben ple de merde tambe. Si un dia xerras aquest palco. el Bernabeu seria una ruina..En aquest palco no se sebra mai lo que deu haver hagut perque ho tendran ben tapat Me pens que els espanyols estarien avergonyits siguin del madrid o no ho siguin

Valoración:0menosmas

Toni CV
Hace un mes

No nos hicieron mucho caso mientras nuestro personal sanitario, cuerpos de policía, mayores... se infectaban. Por no hacer, es que a muchos ni los han incluído en la estadística de fallecidos por COVID. Vamos a ver si ahora que empieza a infectar futbolistas se comienzan a tomar medidas serias tal y como se hace en otros países, como los tests masivos...

Valoración:0menosmas

Oriol F.C.
Hace un mes

Está champions está siendo más difícil que cualquiera de las ligas y copas (todas) que ha robado el Madrid. Es una rebundancia pero ¿Ha ganado algo honradamente, en más de 100 años, el Real Madrid? No hasse falta dissir más (sic).

Valoración:0menosmas

Joan
Hace un mes

Y no podría ser Messi? Con que no pueda jugar la champions me conformo. Una vez acabada la champions le deseo una rápida recuperación.

Valoración:-4menosmas

Bunyoli
Hace un mes

Al torneo veraniego de Lisboa van los que se quieren contagiar.los grandes lease REAL MADRID 13 Milan 7 y Liverpool 6 decidieron no ir a esta farsa a un partido

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2