El Fuenlabrada, preparado para jugar «cuando se nos indique»

| Madrid |

Valorar:
Uno de los jugadores del Fuenlabrada que permanecía confinado en A Coruña abandona este viernes las instalaciones del hotel Finisterre tras haber recibido el alta.

Uno de los jugadores del Fuenlabrada que permanecía confinado en A Coruña abandona este viernes las instalaciones del hotel Finisterre tras haber recibido el alta.

Cabalar

El Fuenlabrada se declara «preparado» para disputar el encuentro contra el Deportivo cuando se le indique, una vez conocido este viernes que el Comité de Competición de la RFEF ha desestimado dar por perdido al equipo madrileño el encuentro de la jornada 42 de LaLiga SmartBank suspendido por los positivos de coronavirus en la plantilla fuenlabreña.

«El Comité de Competición -señala el Fuenlabrada- ha desestimado la solicitud de medidas cautelares propuestas por el Juez Instructor, al no apreciar la existencia de indicios suficientes. Por lo que no da el partido de la jornada 42 ante el Deportivo por perdido al CF Fuenlabrada».

«Asimismo -añade el comunicado del club-, considera que una medida como la propuesta no respetaría los principios de proporcionalidad, razonabilidad y menor onerosidad».

En consecuencia, «el club queda pendiente de las indicaciones de las instituciones preparado para disputar el encuentro cuando se nos indique».

El Fuenlabrada, a través de dos escritos, solicitaba que se desestimase íntegramente la propuesta de medida cautelar; y el Numancia también pedía que no se adoptarse la cautelar.

En la resolución, a la que ha tenido acceso EFE, consta que LaLiga ha presentado escrito de alegaciones considerando, entre sus peticiones, que procedería devolver al instructor las actuaciones para que formulara una nueva propuesta de adopción de medidas cautelares.

Competición entiende que «la adopción de la medida solicitada supondría prejuzgar el fondo del asunto en un momento en el que no se tienen todas las evidencias y alegaciones necesarias para pronunciarse con certeza sobre los hechos producidos» y si estos «serían subsumibles en alguna infracción tipificada en el Código Disciplinario de la RFEF».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lavapiesvalleca
Hace 4 meses

es extraño que los futbolistas no juegan con barbijo.

Valoración:menosmas

Jutipiris
Hace 4 meses

@Uff:Me temo que te equivocas. Sólo se puede suspender algo que ya ha comenzado, y ese partido nunca dió inicio. En todo caso, se aplaza y, si ha lugar, sería declarado nulo, es decir, se tendría por no jugado. Pero no suspendido.

Valoración:menosmas

es el Madrid de segunda
Hace 4 meses

El Mallorca y el Leganes que continuen en primera y ya lo tenemos arreglat. Lo del Depor me ha sorprendido me pensava que nomes era el madrid que era es qui manipulava ses competicións.

Valoración:2menosmas

liga Futbol manipulada
Hace 4 meses

Un altre exemple mes que sa lliga esta manipulada. No havia de haver començat aquesta lliga pero havien d e fer campeons el Madrid que ha quedat ben demostrat que es VAR ha fet tota sa feina. I a segona lo mateix. No volen que el Depor baixi per que es veu que se tornen moure interessos. Es a dir es demostra que sa lliga a primera i a segona estar adulterada

Valoración:2menosmas

Ha salido otro competidor
Hace 4 meses

Todo el mundo sabe que el madrid recibe todas las ayudas del mundo para conseguir titulos pero ahora parece otro que tambien tiene influencia en el estado el depor. Lo que ha perdido en el campo lo quiere ganar en los despachos

Valoración:4menosmas

Peter the boat
Hace 4 meses

Todo este lio lo ha organizado el Depor que no puede admitir que ha descendido a 2ªB, y ahora se agarra a conservar la categoría jugando en los despachos y pidiendo absurdos como invalidar toda la jornada o que la liga se amplíe a 24 equipos. De todas maneras después del partido contra el Fuenlabrada tanto si ganan como si no ganan se quedan igual: descendidos.

Valoración:4menosmas

Toni
Hace 4 meses

De acuerdo con que no siempre tienen que ganar los madrileños, pero no me consta que el partido ya esté suspendido

Valoración:0menosmas

Uff
Hace 4 meses

No chavales. Demasiado tarde. El partido ya está suspendido y será el Elche quien juegue la promoción. No siempre tienen que ganar los madriletas.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1