El exfutbolista serbio del Real Mallorca Jovan Stankovic posa junto a la silla que lleva su nombre en el Mallorcafé. | Redacción Digital

TW
12

Jovan Stankovic, uno de los iconos del mallorquinismo, debutará como primer entrenador la próxima temporada en el fútbol español. El exfutbolista serbio, de 49 años, se ha comprometido con el San Fernando CD que milita en la Segunda División B.

Stankovic se estrenará de esta forma como primer técnico en España después de haber sido ayudante de Paco Soler en el Beira Mar portugués y el Atlètic Baleares. En su país también estuvo en los cuerpos técnicos del Sindjelic Belgrado, el FK Iskra y el Estrella Roja de Belgrado.

Jovan Stankovic disfrutó de una exitosa carrera como futbolista, logrando 3 Copas y una Liga serbia, todas con el Estrella Roja de Belgrado, y una Supercopa de España como jugador del Real Mallorca, donde es muy querido por la afición. Además, vistió las camisetas del Radnički Pirot (Serbia), Radnički Nis (Serbia), Olympique de Marsella (Francia), Atlético de Madrid y UE Lleida.

De esta forma, Jovan Stankovic se convertirá en entrenador azulino las dos próximas temporadas y será el encargado de capitanear el proyecto isleño en el atípico curso que se avecina.