El presidente del Poblense, Miguel Bennàssar 'Molondro'. | Jaume Morey

TW
22

El Poblense se jugará el sábado 25 de julio el ascenso a Segunda B después de eliminar al Felanitx en la primera semifinal del playoff disputado en Santanyí, donde el presidente de los azulgrana, Miguel Bennàssar 'Molondro', ha criticado con dureza la actitud de la directiva rival durante el encuentro.

Una vez acabado el partido, el presidente del Poblense ha criticado con dureza en IB3 Ràdio la actitud de su homólogo en el Felanitx y su directiva durante el partido disputado anoche en Santanyí, exigiendo que la FFIB tome cartas en el asunto. «A esta directiva del Felanitx, creo que la Federación tiene que sancionarles, porque han venido todos bebidos y nos han insultado. No es el comportamiento de una directiva y un presidente como se merece el Felanitx. Estoy enfadado», declaró el dirigente pobler en la emisora pública.

En un principio no se había producido ningún enfrentamiento entre los representantes de ambos clubes durante los días previos a un encuentro de alto voltaje que ha acabado con las sorprendentes declaraciones de Molondro, que se ha confesado «muy enfadado» por la actuación de la directiva felanitxera.