El jugador del Felanitx Rodri Cuenca y el del Poblense Jaime Hernández pugnan por un balón dividido durante el partido disputado entre ambos equipos en el Municipal de Santanyí. | Laura Becerra

TW
6

El Mallorca B o el CD Ibiza, que se enfrentan este domingo a las 21:00 en Santanyí, será el rival del Poblense en la final por el ascenso a Segunda División B al eliminar al Felanitx. El conjunto de Óscar Troya ha hecho valer su mejor clasificación en la liga regular para sacar el billete al duelo decisivo después de que los 90 minutos acabaran con empate a uno.

El Felanitx se ha adelantado en el marcador por mediación de Marí en el minuto 36, pero el equipo azulgrana ha dado su réplica en la segunda mitad por mediación de Aitor Pons, que ha logrado el tanto del empate en el minuto 55.

El Poblense, que llegó líder destacado de Tercera División al parón motivado por la pandemia del coronavirus, tenía la ventaja de tener suficiente con el empate para superar el primer envite y volverá a tenerlo en la final por dar el salto a la categoría de bronce, que se celebrará en el Municipal de Santanyí el próximo sábado 25 de julio.