TW
0

El Real Madrid no realizará la clásica visita al Ayuntamiento de Madrid y la sede de la Comunidad tras la conquista de un título, y el acto de celebración de la trigésimo cuarta Liga se celebrará en la Ciudad Real Madrid el viernes desde las 14:00 horas.

Tras convertirse en campeón de Liga a falta de una jornada con el triunfo ante el Villarreal en el estadio Alfredo di Stéfano, la situación que provoca la pandemia del coronavirus cambiará los planes habituales de celebración.

Noticias relacionadas

La plantilla madridista no acudirá en la noche del éxito a la fuente de La Cibeles ni a la mañana siguiente a la sede del Ayuntamiento y la Comunidad. En esta ocasión el acto lo acogerá en su ciudad deportiva el viernes, donde se desplazarán la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida.

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez los recibirá tras ver este jueves el partido con ambos en el palco del Di Stéfano y asistir a la entrega de la copa a Sergio Ramos y la plantilla madridista. Desde las 14:00 horas y tras una sesión de recuperación, la plantilla madridista estará presente en el acto el viernes.