Una mujer viendo un partido de fútbol en televisión. | Pixabay

TW
4

Telepizza regalará al menos 20.000 pizzas a los abonados del fútbol del país para animar a los aficionados ante la situación vivida por la pandemia de la COVID-19 en el tramo final de la temporada 2019-20, según informa en un comunicado.

Telepizza, siguiendo su máxima de 'El fútbol también nos une', quiere hacer un homenaje especial a todos los socios y aficionados abonados a los clubes, dándoles la oportunidad de despedir esta liga tan inusual de una forma diferente.

Noticias relacionadas

La pandemia originada a raíz de la COVID-19 ha impactado en todas las esferas de la vida, y el deporte no ha sido una excepción. La temporada de fútbol 2020, que termina este domingo para LaLiga Santander y el lunes, a falta del 'play-off' por el ascenso, para LaLiga SmartBank será recordada como un año histórico en el que los aficionados no han podido asistir a los estadios durante buena parte de la temporada.

La compañía de 'delivery' ha hecho un llamamiento a los abonados españoles y quiere que los aficionados disfruten del último partido de la mejor manera. Así, la marca regalará una pizza a las personas que presenten su abono 2020 en uno de los locales adheridos a la promoción, en las ciudades y días en los que jueguen sus equipos la próxima semana, para disfrutar del partido y de su equipo desde su domicilio, pero siempre en buena compañía y con su pizza preferida.