Así ha quedado el cuadro final de la Champions

| Palma |

Valorar:
preload
El Atlético de Madrid tiene, a priori, el camino más favorable hasta la final.

El Atlético de Madrid tiene, a priori, el camino más favorable hasta la final.

HANDOUT

Este viernes se ha celebrado en Nyon el sorteo de la fase final de la Champions, que se disputará en Lisboa a puerta cerrada entre el 12 y el 23 de agosto.

El Atlético de Madrid se enfrentará al RB Leipzig en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los de Diego Pablo Simeone se medirán en la capital portuguesa con otro de los equipos ya clasificados tras superar los octavos. En caso de vencer también a los alemanes, su rival en semifinales será el vencedor del duelo entre Atalanta y Paris Saint-Germain, una oportunidad de oro para plantarse en su cuarta final de la competición continental.

Mientras, FC Barcelona y Real Madrid, si superan sus eliminatorias de octavos ante el Nápoles en el Camp Nou -tras el 1-1 en San Paolo- y ante el Manchester City en el Etihad Stadium -después del 1-2 en el Bernabéu- respectivamente, se verán las caras con los ganadores de las eliminatorias Chelsea/FC Bayern Múnich y Olympique de Lyon/Juventus, respectivamente. Además, el sorteo ha querido que pueda darse un posible Clásico en semifinales.

Los partidos de vuelta de octavos que quedan por disputarse se celebrarán entre el 7 y el 8 de agosto en los respectivos campos locales; a partir de cuartos, se disputarán seis eliminatorias, a partido único, y la final, todas ellas con prórroga y penaltis si son necesarios, en la capital portuguesa.



Cuartos.

ELIMINATORIA 1. Ganador del Real Madrid/Manchester City - Ganador del Olympique de Lyon/Juventus.

ELIMINATORIA 2. Leipzig - Atlético de Madrid.

ELIMINATORIA 3. Ganador del Nápoles/FC Barcelona - Ganador del Chelsea/FC Bayern Múnich.

ELIMINATORIA 4. Atalanta - Paris Saint-Germain.

Semifinales.

Ganador de la Eliminatoria 1 - Ganador de la Eliminatoria 3.

Ganador de la Eliminatoria 2 - Ganador de la Eliminatoria 4.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.