Maitane López posa con sus familiares en Anoeta. | Real Sociedad

TW
0

La Real Sociedad y la futbolista mallorquina Maitane López han llegado a un acuerdo para la incorporación de la jugadora al club txuri urdin hasta el 30 de junio de 2021. La ex jugadora del Ciutat de Palma y el Collerense cumple de esta manera un sueño.

Maitane López llega libre después de haber militado las cinco últimas campañas en el Levante UD. Internacional en categorías inferiores (campeona de Europa sub17 y subcampeona de Europa sub19), la nueva realista es una centrocampista de gran recorrido y llega al club guipuzcoano con ambición y ganas de seguir progresando. Maitane tiene sangre txuri urdin en sus venas, ya que es sobrina de Luis Mari y Aitor López Rekarte, históricos futbolistas de nuestro club.

Acompañada por el vicepresidente de la entidad, Joseba Ibarburu, y por varios de sus familiares, Maitane ha conocido esta tarde el Reale Arena y ha confesado que fichar por la Real es «un sueño cumplido». Con ganas de ponerse ya a las órdenes de Natalia Arroyo, el nuevo fichaje txuri urdin reconoce que «llega con unas ganas enormes de aportar al equipo para conseguir grandes cosas».