El delantero argentino del Barça Lionel Messi se escapa de Marc Roca, del Espanyol. | Efe

TW
0

LaLiga está en su punto álgido, con apenas 12 puntos en juego el campeón todavía está en el aire, aunque el Real Madrid se postula como claro favorito al erigirse como líder (77 puntos) a cuatro puntos del segundo. En la segunda plaza de la tabla se encuentra el F.C. Barcelona (73 puntos), que este miércoles 8 de julio jugará en el Camp Nou con el objetivo de seguir vivo en la pugna por el campeonato de liga.

Enfrente estará el RCD Espanyol de Barcelona, colista de la tabla (24 puntos) que, si bien no es matemático, tiene pie y medio en Segunda División. Los blanquiazules se juegan cualquier opción en este encuentro, pues una derrota los dejaría sentenciados al descenso directo.

La jornada 35 de Primera División cuenta con un derbi barcelonés que enfrentará al Barça y al Espanyol en el Camp Nou a las 22:00 horas. El partido se podrá ver por televisión a través de Movistar LaLiga y Mitele Plus.

El Barça quiere seguir en la carrera por el título ante un Espanyol que espera no certificar su descenso El Barça quiere seguir en la carrera por el título ante un Espanyol que espera no certificar su descenso
Noticias relacionadas

Alineaciones probables

F.C. Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arturo Vidal, Sergi Roberto, Messi; Suárez y Griezmann.

RCD Espanyol de Barcelona: Diego López; Javi López, Bernardo, Cabrera, Dídac; Melendo, David López, Roca, Embarba; Raúl de Tomás y Wu Lei

Árbitro: José Luis Munuera Montero (Comité Andaluz)