Liga Santander 19/20 / RESUMEN DEL PARTIDO

El Celta empata ante el Barça y se distancia un punto más del Mallorca

| Vigo |

Valorar:

Resumen del partido Celta de Vigo-F.C. Barcelona

LPF

Un gol a dos minutos del final de Iago Aspas dio el empate al Celta (2-2)y arrebató la victoria al Barcelona que, aún así, recupero el liderato en Primera a expensas del Real Madrid, que el domingo visita el Espanyol. Además con este empate el Celta se distancia un punto más del Mallorca. Ya son ocho lo puntos que separan a ambos equipos a la espera de que el equipo vigués juegue el martes en Palma.

Un doblete del uruguayo Luis Suárez había puesto por delante al Barcelona, que deshizo el empate de Smolov pero Aspas, al final, equilibró la situación. En la primera parte, Luis Suárez aprovechó una acción de estrategia en un balón parado para enviar la pelota a la red en el minuto 20. Una falta frontal, en la media luna, ejecutada por Leo Messi, terminó con un centro al uruguayo, instalado en el área pequeña, que de cabeza superó al meta Rubén Blanco.

Con ese gol se llegó al descanso. El Celta empató cinco después de la reanudación, en un contraataque que dirigió Okay Yukuslu y que culminó el ruso Fedor Smolov.
Pero en el minuto 67, la conexión entre Messi y Luis Suárez volvió a aparecer para desatascar al Barcelona. El argentino asistió al uruguayo que cruzó el balón fuera del alcance de Rubén Blanco.

En el 88 llegó el tanto de Aspas, que marcó de falta, desde el borde del área, y sorprendió a Ter Stegen para frustrar al Barcelona. El Barcelona se sitúa ahora líder provisional con un punto de ventaja sobre el Real Madrid.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bolingo
Hace 16 días

Vendo boli bic a 1 euro y de regalo 2 carnets del Mallorca en Palco de Tribuna. Business i business...

Valoración:0menosmas

Islas Catalaneares
Hace 17 días

El Real Catalallorca a segunda división.

Valoración:-7menosmas

Brutus
Hace 17 días

aúpa Celta !! ya fuera del descenso, recordemos que llegó a estar muy por debajo del mallorca, que tomen nota !!

Valoración:-4menosmas

donpesimo
Hace 17 días

Aixo escarrufa!!! Y pensar que el Celta viene a jugar el martes con el Mallorca; si juegan como de costumbre, nos van a golear. Eramos pocos y parió la abuela. Espero que no le toque a Lago el marcaje de Iago.

Valoración:1menosmas

mallorquín
Hace 17 días

Jajajjaja, que paquetes...

No ha salido gerardo a darle la culpa a los árbitros???

Valoración:0menosmas

arruix
Hace 17 días

El Barral cae, y cae, y vuelve a caer. No se comprende como puede tardar tanto en tocar suelo si casi estaba a nivel de tierra. Estos equipos son la risa de la competición. Mejor, fuera de ella.

Valoración:-2menosmas

Aburre, lo siento
Hace 17 días

Soy simpatizante del Barça. Honestamente, aburre. Tras pasar el medio campo, tiene el balón y hace rondos, pero llegar a la portería contraria con peligro o chutar desde lejos (parece lo tengan prohibido) no. Y la defensa, como van confiados, mala. Valverde no se si era una maravilla, pero el de ahora parece una figura decorativa. Aburre, lo siento.

Valoración:8menosmas

Colonia Sant Pere
Hace 17 días

Pleitesia a Sa Calobra. Hoy es su dia !!!

Valoración:-6menosmas

Pop amb ceba
Hace 17 días

A Colonia Nenuco lo normal es que una persona que vive en Mallorca desee que el Mallorca pierda y que el equipo del Reino gane por real VARdecreto, eso lo normal.

Valoración:3menosmas

Normal
Hace 17 días

Que alguien que se autodenomina Colonia Sant Pedro en lugar de Colònia de Sant Pere trate a los aficionados de tontos y de "mallorcacatalufis" y desee el descenso del equipo rojillo, es lo más normal. Lo anormal sería no actuar así. Las fobias tienen esas cosas.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2