Maradona se baja los pantalones en su último baile casero

| Buenos Aires |

Valorar:

Diego Armando Maradona está en boca de todos por la publicación en las redes sociales de un curioso baile. El que fuera astro del fútbol argentino y mundial aparece en un salón, aparentemente en su casa, junto a su mujer, con quien da unos cuantos pasos de baile, aunque se le percibe visiblemente perjudicado. Al final del vídeo Maradona no tiene otra ocurrencia que bajarse los pantalones y enseñar a la cámara su trasero.

Muchos han recordado la talla de jugador que un día fue, contrastando con la imagen que suele proyectar en los últimos tiempos.

Tras un periplo que le llevó a entrenar en Sinaloa (México), Maradona dirige al equipo Gimnasia La Plata en su Buenos Aires natal desde septiembre de 2019.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jamie paguera
Hace 3 meses

No veo a messi asi en unos años.

Valoración:menosmas

Pepet
Hace 3 meses

Supongo que algun seudo-amigo de los que tiene esa gente lo filtraria a la prensa a cambio de algún dinero como dicen abajp es su casa?? y no tienen porque vender esas miserias para que se burlen de él

Valoración:menosmas

Torracollons
Hace 3 meses

Haurien de prohibir mostrar ses misèries humanes.

Valoración:4menosmas

toni truputrup
Hace 3 meses

A Dede. cuando tu llegues a la gloria de campeón del mundo ya opinaras de Maradona. Asimismo, cuando tu vida sea un ejemplo ya opinaras de los demás.

Valoración:-13menosmas

alcaufar menorca
Hace 3 meses

quina pena fa. lu bo ca avia astad.

Valoración:7menosmas

Dede
Hace 3 meses

se supone que es un símbolo de un atleta argentino, vergüenza y desgracia, un drogadicto enfermo y un borracho deben tener prohibido mostrarlo en las noticias, abajo con este tipo

Valoración:12menosmas

toni truputrup
Hace 3 meses

Mira Ultima Hora , en su casa hace lo que quiere como tu en la tuya . Vaya noticia. Maradona se baja los pantalones, y que ??? tu en tu casa no te los bajas ??? A ver si os enterais, Maradona en Argentina es Gardel.

Valoración:-15menosmas

Cap de me
Hace 3 meses

Una pena que es diaris hagin de posar noticies d'aquestes.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1