Pandemia de coronavirus

Piqué representa al Barcelona ante el Gobierno y Sergio Ramos les da plantón

| Barcelona |

Valorar:
preload
Imagen de la reunión telemática.

Imagen de la reunión telemática.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, la presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, y el director del Centro de Alertas y Emergencia Sanitarias, Fernando Simón, han felicitado a los futbolistas profesionales por su comportamiento «ejemplar» ante la pandemia de la COVID-19.

Así lo han hecho en la reunión telemática que mantuvieron este martes con los jugadores de LaLiga Santander Gerard Piqué, del FC Barcelona; Dani Carvajal, del Real Madrid; Asier Illarramendi, de la Real Sociedad; y Jorge 'Koke' Resurrección, del Atlético de Madrid, a los que han agradecido su responsabilidad durante las últimas semanas.

A la cita estaba previsto que acudiese también el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sin embargo no fue así. El futbolista dio plantón al Gobierno. El periodista de la Cadena SER Antonio Romero ha asegurado en El Larguero que «Ramos no fue porque no quería salir en la foto por motivos personales que tienen que ver con discrepancias personales de cómo se ha llevado los dos últimos meses de negociación».

«No ha querido brindarse a un acto que ha sido bienvendido pero que ha sido más propaganda que otra cosa. Ha dicho que no estaba para eso», añadió el comunicador.

Durante el encuentro, el ministro Salvador Illa destacó su «comportamiento ejemplar» durante los momentos más difíciles de la pandemia, y les ha pedido que sigan mostrando ese mismo ejemplo a toda la sociedad, ya que «son un referente especialmente para los más jóvenes».

Illa ha calificado de «hito» el retorno de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank en las próximas semanas, un hecho por el que ha querido mostrar su agradecimiento a todas las partes involucradas que han trabajado para propiciar que sea una realidad.

Por su parte, Irene Lozano, impulsora del encuentro, ha recordado que la sociedad está necesitada de inyecciones de moral y que el retorno de la competición y la actitud de los futbolistas van a propiciar un impulso en el ánimo de la ciudadanía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Manuelaibiza
Hace un mes

@Manuelamenorca: Los Picapiedra. Con mayúscula.

Valoración:menosmas

caminero
Hace un mes

para 2014 ya no era el mismoequipo que habia ganado el mundial, eran otros nombres los que jugaron, estos solo estaban en la banca, ya en rusia el equipo español mejoró algo al contar con los que habian surgido con el realmadrid campeon de champions los otros clubes no aportan ya en nada

Valoración:-1menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

Continuo...el anterior. Ramos no tuvo ningún problema en hacerse selfis con las papeletas del PP el dia de las elecciones (noviembre de 2019) ni en salir con todos los políticos y rey para celebrar las victorias de España. No está bien que ahora recule con el gobierno. Su compañero Carvajal ha tenido que enmendar la plan de semejante metida de pata.

Valoración:2menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

Para el que no ha terminado con nadie

Valoración:1menosmas

Moncho
Hace un mes

Si él,y el club le respaldó, pidió que fuera en directo, sin editar,y le dijeron que no, hizo bien en no dejarse manipular. Ejemplo el comentario de la SER que asume UH-

Valoración:1menosmas

Mortadelo
Hace un mes

Seguramente se dió cuenta que los demás no estaban en su nivel Cultural.

Valoración:3menosmas

Fargo
Hace un mes

Con un par

Valoración:7menosmas

@calobra verdadero o falso
Hace un mes

Lo mucho que trabajan estos fachas social comunistas Por no trabajar.

Valoración:0menosmas

Manuelamenorca
Hace un mes

Lo de que no se escribir ? Un poquito mas que tu, si.Coward, gtienes ? Seguramente los picapiedra te hacen ministro.

Valoración:-8menosmas

Plc
Hace un mes

Esta conferencia fue una estupidez, no representan a nadie, deberian haberla hecho con personas que han perdido el trabajo o un familiar

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2