El popular Dimonió ya espera rival en la gran final. | Redacción Deportes

TW
9

El Real Mallorca puede alardear de mascota. Dimonió se ha impuesto en las semifinales a Txurdin, la mascota de la Real Sociedad, y se ha convertido en el primer finalista del Torneo de Mascotas que ha organizado LaLiga durante el parón de la competición.

Según el club mallorquinista, Dimonió ha demostrado que está más en forma que nunca y, gracias al apoyo de miles de mallorquinistas y simpatizantes ha superado a todos sus adversarios para plantarse en la final.

Noticias relacionadas

«Nuestra mascota ha tenido un duro competidor en la penúltima ronda pero ha contado con el apoyo de nuestra afición y también de los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico. Además, deportistas baleares de talla mundial como el tenista Rafa Nadal, el jugador de baloncesto Álex Abrines o el campeón paralímpico Xavi Torres, también dieron su apoyo a Dimonió a través de la red social Twitter, en donde se realiza el campeonato», informan desde la entidad.

En concreto, en 24 horas Dimonió obtuvo más de 4.600 retuits, superando claramente a los ‘likes’ de Txurdin. Ahora la mascota mallorquinista espera rival en la gran final que procederá del otro duelo en semifinales, que enfrenta a las mascotas del UD Levante y el Valencia CF.