El último mensaje de Michael Robinson: «Veo que nunca caminaré solo»

| | Madrid |

Valorar:

La noticia del fallecimiento de Michael Robinson como consecuencia del cáncer que sufría desde hace algo más de un año ha conmocionado al mundo del deporte y a la sociedad en general, dado que el comunicador y exfutbolista inglés era un personaje muy conocido y querido, tras varias décadas de presencia ininterrumpida en los televisores y en las ondas.

En este contexto, ha tomado relevancia su último mensaje en Twitter, publicado tan solo siete días antes de su muerte.

En él Robinson apuntaba que seguía en la lucha y agradecía el apoyo con una frase emotiva: «Veo que nunca caminaré solo, os escucho como en Anfield».

En el texto Robinson hacía referencia al You'll never walk alone, el emblemático cántico con el que la hinchada del Liverpool arropa a sus jugadores en su estadio de Anfield Road. Michael Robinson tuvo la oportunidad de vestir durante una temporada la camiseta de los Reds. Fue en la temporada de 1983-84, varios años antes de que llegara al fútbol español, donde culminó su trayectoria profesional en el Osasuna.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

He didn't walk alone
Hace 3 meses

Añoraremos mucho tu sentido del humor, tu positivismo y tu ejemplar objetividad como comentarista. Gracias Michael, Rest in Peace.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1