Jaume Ordinas, en el centro de la imagen, durante el homenaje que le ofrecieron en el Club Esportiu Palmanyola. | J.A.Ruiz

TW
2

Jaume Ordinas es el carismático presidente del Club Esportiu Palmanyola. Una entidad que mantiene viva la ilusión por el fútbol de muchos de los niños y niñas de la Entidad Local Menor ubicada en el municipio de Bunyola. Una persona que ha trasladado su pasión por su deporte a los más pequeños, y que se ha ganado el cariño de todos los vecinos, pero en especial de los integrantes de los diferentes equipos que forman el club. No en vano, meses atrás decidieron proponer que su presidente diera nombre al campo de fútbol y le brindaron un merecido homenaje.

Pero no están siendo semanas fáciles para Ordinas, que fue operado de una fractura de cadera días atrás y se encuentra ingresado. Tras semanas sin tener contacto físico con sus jugadores y con la gente del CE Palmanyola, los padres del conjunto benjamín han decidido elaborar un vídeo en el que los jugadores lanzan un emotivo mensaje de ánimo a su presidente y le agradecen, una vez más, su dedicación a la entidad.