Seis directivos del FC Barcelona presentan su dimisión por desavenencias con Bartomeu

Barcelona |

Valorar:
preload
El presidente de FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

El presidente de FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

10-04-2020Efe

Seis directivos del FC Barcelona han anunciado su «decisión de dimitir de manera irrevocable» por desavenencias con el presidente de la junta azulgrana, Josep Maria Bartomeu.

La lista de directivos dimitidos incluye a Emili Rousaud i Parés, Enric Tombas i Navarro, Maria Teixidor i Jufresa, Silvio Elías i Marimón, Josep Pont i Amenós, Jordi Calsamiglia i Blancafort. «Hemos trasladado al presidente Bartomeu nuestra decisión de dimitir de manera irrevocable de nuestra condición de directivos del FC Barcelona. Hemos llegado a este punto al no vernos capaces de revertir los criterios y las formas de gestión del club ante los importantes retos de futuro y, en especial, a partir del nuevo escenario post pandemia», lamentaron en una carta conjunta remitida a La Vanguardia.

Los ya exdirectivos del club azulgrana también quisieron remarcar su «desencanto por el desafortunado episodio de las redes sociales, conocido como 'Barçagate'», que conocieron «a través de la prensa». «Pedimos aquí que una vez se presente el resultado de la auditoría encargada a PWC (PriceWaterhouseCoopers), se depuren responsabilidades así como el eventual resarcimiento patrimonial que corresponda», pidieron.

Además, quisieron realizar un «último servicio al club». «Recomendamos que tan pronto como las circunstancias lo permitan convocar unas nuevas elecciones que permitan, con toda la 'autoritas', gestionar el club de la mejor manera posible ante los importantes retos del futuro más inmediato», reclamaron.

Por último, quisieron «tener un reconocimiento y un agradecimiento muy especial» a sus compañeros de junta directiva que «han dedicado y dedican sus mejores energías y esfuerzos por el bien» de su «querido Fútbol Club Barcelona». «También agradecer a los ejecutivos y a los empleados del club su apoyo y excelente trabajo durante este tiempo en el que hemos tenido el honor de servir a nuestro querido Barça. Un fuerte abrazo a todos. VISCA EL BARÇA», finalizaron.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El otro
Hace un mes

Esto no es nuevo, hace tiempo que se conoce a éste club como "algo" mas jajajajajajajaja, que asco.

Valoración:-1menosmas

@ Andraitx
Hace un mes

Solo un 3%! Es para el honorable ex president!!

Valoración:-4menosmas

Andraitx
Hace un mes

Se metio o no se metio mano en la caja?

Valoración:-2menosmas

campillo
Hace un mes

Un Club en vías de desguace. Messi y 20 más. Que desastre!!!!

Valoración:-3menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

"amunike". Te fata un a supercopa de España y una copa de la liga ganada al Madrid. Pero, lo más importante que omites es que Maradona y Ronaldo estuvieron 1 solo año cada uno. Y ambos ganaron títulos. Y, de lo hablado y expuesto en otros comentarios, lo que se dice es que esta considerados los mejores de la historia. Eso, título arriba o abajo, en un equipo o en otro, ES INNEGABLE. Intentar el desprestigio de alguien muy prestigioso es rozar el ridículo

Valoración:-2menosmas

Amunike
Hace un mes

Entre Maradona,Ronaldo y Johan,1 liga 2 copas y 1 recopa.IMPRESIONANTE.

Valoración:-3menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

Con ese nik pareces más educado. Los que nombras son excelentes jugadores. Algunos de los mejores de la historia sin duda. Yo he escrito los mejores de la historia y no TODOS los grandes jugadores. Maradona, Messi, Ronaldo (el brasileño), Cruif, son lo mejor decii mejor, sin duda. O los discutes? En cuanto a lo decía maquinaria franquista, todo el mundo sabe de qué hablo. Al dictador decir condecorada por egss. O eso u ostracismo. Y ni insultes a todos los miles y miles dec socios y varios millones de seguidores que son del Barça y NO de nada político. Está muy feo insultar a millones por el pensamiento de algún millar. A ti es al único que le interesa está mezcolanza política. Tu afán de faltar al respeto resulta cansino y deleznable. Déjalo amigo, ni cuela más que en ti y otros niks saludos de tu URL. Vensgaaaa

Valoración:0menosmas

El Bernabeu estaría cerrado
Hace un mes

Si señor Sa Calobra Di Stefano fue robado por la maquinaria franquista. Si el palco del Bernabeu hablara estaría cerrado por verguenza

Valoración:-1menosmas

@Sa Calobra
Hace un mes

Maquinaria franquista!! Estas de broma ? Las insignias de oro y brillantes que le condecoro el club al dictador,,porque fueron? Puskás,El kaiser,Zidane,Pele,Van Basten,Gullit,kempes,Baresi,Buffón,Casillas y Cr 7,si jugaron en el Barça!!. Ja ja ja.. 5 secciones siii ,pero se te olvida la principal la mas importante la de partido politico !!

Valoración:-1menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

Por supuesto que es más que un club. La prueba es que sobrevivimos a más de un presidente necio y hemos tenido los mejores jugadores de la historia (excepto Di Stefano que fue robado por la maquinaria franquista). Tenemos una grandiosa afición y un gran club de antis como el de abajo que necesita mentir en su nombre. Sino, no lo lee nadie. Eso si que es una farsa. El Barçá 5 secciones profesionales y 10 amateurs. El respaldo social es enorme. Y, por supuesto, sobreviviremos a todo. A los bertomeus y a los antis. Visca el Barça

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2