Pandemia de coronavirus

El médico del Stade de Reims se suicida tras enfermar por COVID-19

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen del médico del Stade de Reims, Bernard Gonzalez.

Imagen del médico del Stade de Reims, Bernard Gonzalez.

05-04-2020footballdatabase.eu

El médico del Stade de Reims, Bernard Gonzalez, se ha suicidado este domingo con 60 años tras haber enfermado por COVID-19, según ha adelantado la prensa francesa tras la confirmación por parte del alcalde de la ciudad, Arnaud Robinet.

Con un tuit a las 21:12 hora francesa, el propio club ha expresado sus condolencias por el fallecimiento. «Era un hombre de ciencias y de letras, de una curiosidad inagotable. Era un hombre de papel, de tinta, que hacía gala de una escritura tachada pero de un verbo aseado», ha subrayado el el Stade de Reims.

Acorde a 'Le Parisien', Gonzalez estaba en confinamiento hogareño junto a su esposa también infectada. «Dejó una carta detallada explicando el vínculo entre sus acciones y su contagio», ha recalcado el periódico después de citar a Robinet y a fuentes de la Prefectura de la Marne.

«Era un gran profesional, reconocido y apreciado por todos», ha afirmado el alcalde de Reims. «Mis pensamientos están con sus padres, con su esposa, con su familia», ha añadido. «Era un hombre comprometido y muy humano», ha insistido Robinet.

En su mensaje vía Twitter, el club se ha despedido con el apelativo cariñoso que refería a Gonzalez. «Era nuestro médico, nuestro doctor, nuestro 'Narbé' y será del Stade por siempre», ha concluido en su condolencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

restriccion
Hace un mes

puede continuar las actividades laborales y comerciales ya que tanto se quejan que no hay dinero y hay desempleo aunque todos esos trabajadores dilapidan mil euros en sus personas cada dia. las activiadespuede retornar pero alejados de toda gente o viviendas

Valoración:menosmas

Jaume
Hace un mes

El miedo mata más que cualquier enfermedad, una de las causas de este virus-constipado que han creado las élites, yo me imagino la cantidad de gente mayor sin familia o con ella , aislada de todos , sin contactos con gente conocida que te anime y rodeada de tres o cuatro personas con trajes de buzo , es para disminuir las autodefensas de cualquiera, totalmente inhumano, cuando pase un tiempo espero se vean las verdaderas causas de todo este circo.

Valoración:1menosmas

nodeberiahabercampeon
Hace un mes

lo de definir erte liga da a entender que ellos los clubes ocacionaron el coronavirus en españa para ganar la liga sin jugar el resto de fechas.

Valoración:-2menosmas

krb
Hace un mes

No es una noticia es un problema, y yo pensaba que estas noticias no se difundían y menos si es mentira.

Valoración:-1menosmas

Nadie
Hace un mes

Nadie se suicida por tener coronavirus. Se suicidan por estar en un estado de profunda depresión, y el coronavirus no es más que un detonante.

Valoración:15menosmas

libre
Hace un mes

D.E.P.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1