Pandemia de coronavirus

Neymar asegura que respeta la cuarentena tras una criticada foto con amigos

| París |

Valorar:
preload
Neymar, junto a sus amigos en la polémica imagen subida a las redes.

Neymar, junto a sus amigos en la polémica imagen subida a las redes.

31-03-2020@neymarjr

Neymar, delantero del París Saint-Germain, garantizó estar comprometido con las medidas de aislamiento social en Brasil para contener el coronavirus, tras publicar una polémica foto en sus redes sociales en la que aparece con un grupo de amigos en una cancha de voleibol playa.

«La casa donde el jugador cumple la cuarentena está completamente aislada, permite estar en paz y serenidad para seguir entrenando y cuidando de los suyos en este momento de dolor mundial y confinamiento», afirmaron los asesores de la estrella de la selección brasileña en un comunicado.

El atacante del París Saint-Germain respondió así a las críticas recibidas tras publicar la fotografía, donde posa con otras cinco personas. La imagen «muestra a Neymar al lado de otras personas que están en cuarentena con él, personas que viven y viajaron juntas desde París a Brasil. Neymar ofreció su casa para que todos pasasen allí los primeros 14 días antes de encontrarse con sus respectivas familias», explicaron los representantes de Neymar.

«No hay visitas o reunión de negocios en casa, porque la propia urbanización solo permite el acceso a sus habitantes», añadieron. Además, subrayaron que el delantero, de 28 años, «mantiene el distanciamiento» con respecto a otros familiares, entre ellos «su madre, hermana y abuela».

El exjugador del Santos y Barcelona realiza «su trabajo diario» para evitar lesiones y mantenerse en forma con su preparador físico, «aguardando ansiosamente el fin de este triste momento de la humanidad y la consiguiente retomada de la actividad profesional».
Neymar volvió a Brasil hace unas dos semanas junto con su compatriota y compañero de vestuario Thiago Silva, luego de que el PSG cancelase los entrenamientos por la crisis del coronavirus, una vez suspendidas las competiciones nacionales y europeas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vamos a ver...
Hace 2 meses

Vamos a ver. Todo el tiempo que está gente ha estado dándole al balón, la ha robado al tiempo de estar con los libros. Obviamente, los futbolistas son la gente más careta del mapa social. Entonces, ¿qué esperan de ellos?

Valoración:-1menosmas

Tomeu A.
Hace 2 meses

@Torito bravo. "Está claro que ser un astro del balón pie no ayuda a subir el coeficiente intelectual". Te faltó acabar la frase . . . DE LOS AFICIONADOS, SEGUIDORES Y DE LOS QUE PAGAN A ESTOS "ASTROS".

Valoración:3menosmas

Miquelet
Hace 2 meses

Vaya si esto nos preocupa apaga y vamonos

Valoración:3menosmas

Sergi1
Hace 2 meses

No os preocupéis, con el dinero que tienen seguro que tienen el test y no infectan a nadie. Somos nosotros, el ganado que hay que vigila y los que pagamos a ellos. Hacer bien "bum" a balón con pie no es tan malo, y encima tienen mas en la cabeza que muchos en este foro. Jajajaja

Valoración:3menosmas

Torito bravo
Hace 2 meses

Está claro que ser un astro del balompié no ayuda a subir el coeficiente intelectual.

Valoración:9menosmas

ROMA 2020
Hace 2 meses

y aquí les tenemos, a los grandes del mundo, a los adorados por todos, ejemplo de niños y mayores, queridos y amados por sus golpes de pie a un balón, he aquí la humanidad en 2020.

Espero que en unos años, los maestros, los médicos,. los científicos, los currelas, sean el ejemplo, y no estos, que... míralos y dime.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1