Brote de coronavirus

Messi aporta un millón de euros al Hospital Clínic de Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
preload
El jugador del Barcelona Leo Messi celebra un gol.

El jugador del Barcelona Leo Messi celebra un gol.

23-03-2020Alejandro García

El jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi ha realizado una donación de un millón de euros para luchar contra el coronavirus, de los cuales una parte irá destinado a centros hospitalarios de su país y otra para el Hospital Clínic de la Ciudad Condal.

«Leo Messi hace una donación para la lucha contra el COVID-19 en el Clínic. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo», informó el hospital barcelonés a través de su cuenta de Twitter.

«Los equipos del Clínic están comprometidos en esta lucha y agradecemos toda la colaboración que nos llega. La destinaremos el abordaje multidisciplinar de la infección por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, tanto desde la investigación, como en la atención a los pacientes y sus familiares», explican en un comunicado.

Messi no es el primer deportista que hace una donación para luchar contra la pandemia del coronavirus. Este mismo martes se confirmó la ayuda de Pep Guardiola, también de un millón de euros, para combatir esta enfermedad, y la del Real Madrid, según informó la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Luky
Hace 16 días

¡¡Grande Messi¡¡juntamente con Pep Guardiola han sido los primeros deportistas de elite adinerados en colaborar contra esta terrible pandemia,ahora falta que otros grandes deportistas de elite sigan su ejemplo tambien estaria muy bien recibido que Don Juan Carlos colaborase.

Valoración:6menosmas

Vaya vaya
Hace 16 días

Y Rafa Nadal ha grabado un vídeo.

Valoración:9menosmas

bunyoli
Hace 16 días

De la familia pujol, se sabe slgo de ellos? Rés 2000 millons!! Calderilla

Valoración:-7menosmas

Inteligentes
Hace 16 días

A la gente que da, no la critiquéis. Podrían no dar nada. Por eso lo mejor es ser agradecido, gastar bien el dinero y darles ganas de hacerlo otra vez. Porque a un desagradecido no apetece ayudarle de nuevo. Seamos inteligentes.

Valoración:7menosmas

margarita
Hace 16 días

Bravo Messi, al igual que todas las empresas, gente anonima que aportan su grano de arena, y los políticos, el rey piensan hacerlo???? .

Valoración:8menosmas

*
Hace 16 días

Es mucho dinero y se agradece, pero solamente es el sueldo de una semana como futbolista, sin contar lo que ingresa por derechos de imagen.

Valoración:4menosmas

Geko
Hace 16 días

Messi ha aportado un millón de euros. Guardiola otro millon de euros, y la Sra Botín, propietaria de la mayoría de acciones del Banco de Santander ha aportado 4 millones de euros. Esta señora gana 6500 millones de euros en un año. Digo yo que hubiera podido aportar algo mas

Valoración:8menosmas

Por qué no te callas
Hace 16 días

Y el rey emérito cuánto dona de sus petrodolares???

Valoración:29menosmas

Kendu
Hace 16 días

Bonito gesto si no fuera porque DEFRAUDASTE 4 MILLONES!!! En serio, me parece muy bien que os guste el fútbol y seáis culés y todo lo que queráis, pero no aplaudáis este blanqueamiento por parte de DEFRAUDADORES!!! Messi no es un ejemplo de nada.

Valoración:-16menosmas

angelcaido
Hace 16 días

Gracias!!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2