El centrocampista del Real Betis Álex Moreno (i) disputa un balón con Takefusa Kubo, centrocampista japonés del Mallorca, durante el partido de Liga en Primera División disputado en Benito Villamarín. | Julio Muñoz - MK. gar - EFE - EF

TW
6

LaLiga ya baraja las primeras fechas para el regreso del fútbol en Primera y Segunda División. Según han anunciado diversos medios nacionales, la patronal trabaja para que la competición se retome el 23 de abril si se remonta la crisis del coronavirus.

Noticias relacionadas

El 23-A es una referencia optimista, aunque LaLiga contempla de forma seria esta posibilidad, aunque los partidos deban disputarse a puerta cerrada. Otra de las fechas que se barajan es el 2 de Mayo.

El reciente anuncio de la UEFA de posponer la Eurocopa a 2021 ha provocado un nuevo escenario para las competiciones nacionales, que casi con toda seguridad podrán reanudar sus competiciones. Para el Real Mallorca, el torneo se aplazó justo cuando debía enfrentarse en Son Moix al FC Barcelona, actual líder de la competición.