Imagen del estadio de Son Moix. | rcdmallorca.es

TW
0

El Real Mallorca, al igual que un número elevado de clubes de la Isla, ha tomado la decisión de cesar la actividad de su fútbol base suspendiendo también los entrenamientos debido al brote de coronavirus y a las medidas impuestas por las autoridades tanto deportivas como gubernamentales. Horas atrás el primer equipo, siguiendo el protocolo marcado por los servicios médicos, decidió llevar a cabo sus entrenamientos a puerta cerrada y suspender las ruedas de prensa.

Noticias relacionadas

De la misma forma también el club ha informado que también se suspenden los actos previstos con las peñas y otros que tenía que llevar a cabo la Fundació. En este sentido, el director ejecutivo del club, Alfonso Díaz, ha explicado los pormenores de estas decisiones añadiendo que la entidad balear está alineada con la decisión que ha tomado la RFEF y la Liga de detener la competición.

«El club está totalmente en línea con esta decisión de la Liga. Estamos hablando de preservar la salud pública y es el objetivo que todos tenemos que conseguir. El Mallorca lleva tiempo trabajando en un protocolo de actuación tanto para preservar la salud de los trabajadores como de toda la gente que al final entra en contacto con nosotros. En nuestro club hay 240 jugadores más todas las familias y también vamos a suspende la actividad», explicó Alfonso Díaz.