Oscar Troya le gana el partido al cáncer

| Sa Pobla |

Valorar:
preload
El técnico del Poblense, en una imagen captada en el Municipal de sa Pobla.

El técnico del Poblense, en una imagen captada en el Municipal de sa Pobla.

Redacción Digital

La mejor noticia que ha dado el fútbol balear este año tiene un nombre propio, el de Oscar Troya, entrenador del Poblense. El club azulgrana ha publicado hoy en su perfil oficial de Twiter que el entrenador ha superado el cáncer que sufría y que por lo tanto puede llevar a cabo una vida perfectamente normal tanto en lo personal como también en lo profesional y dedicarse de nuevo en cuerpo y alma a dirigir al primer equipo de sa Pobla.

Desde frebrero de 2019 hasta ahora, Oscar Troya ha luchado contra un linfoma que le obligó a apartarse del fútbol y este 2020 de forma paulatina ha ido regresando al normalidad en todos los frentes.

El técnico ha llevado a cabo sesiones intensas de quimioterapia para conseguir 'limpiarse' de su enfermedad superando momentos muy difíciles en los que nunca ha tirado la toalla, pese a que sí ha habido fases de la enfermedad que le dejaron muy tocado en lo físico y mental.

Sin embargo, Oscar Troya manifestó en una reciente entrevista publicada en Ultima Hora, que el apoyo de su familia y su espíritu competitivo le hicieron no bajar los brazos nunca y un año y un mes después, el entrenador ha ganado el partido más importante de su vida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

otradecada dederrota
Hace 7 meses

una vez dije en 2006 que laseleccionargentina no deberia ganar elmundial y copa alguna hasta que mueramaradona y eso pasó, para que gane un mundial o copa tendrian que matar amaradona o a mí acabando con la maldicion, pero me rehuso porque mataresmalo o querer la muerte es malo ¿acaso son argentinostan fanaticos del futbol para matar a alguien solo por ganar un mundial o un partido?

Valoración:-5menosmas

Senseseny
Hace 7 meses

Esta noticia me alegra el dia!!!!

Valoración:32menosmas

donpesimo
Hace 7 meses

¡Menos mal qué tenemos una buena noticia! Me alegro mucho.

Valoración:42menosmas

felanitxer
Hace 7 meses

Este es el mejor título que puede ganar. El Mundial se queda pequeño a su lado. Maldita enfermedad, que es mucho más triste aún si se ceba con una persona joven como Oscar, al que no conozco pero le mando un abrazo.

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1