Liga Santander 19/20

Marcelo, imputado de nuevo por conducir sin puntos, admite los hechos

| Madrid |

Valorar:
preload
El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira , durante el entrenamiento de su equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira , durante el entrenamiento de su equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

JAVIER LIZÓN - eot - EFE - EFE

El jugador del Real Madrid Marcelo Vieira, investigado de nuevo por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir sin puntos en el carné y con exceso de velocidad, ha reconocido este lunes los hechos en el Juzgado de Instrucción número 3 de Alcobendas (Madrid).

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el juzgado fijará una nueva comparecencia en marzo para transformar las diligencias previas en juicio rápido o continuar por el trámite ordinario.

Los hechos, según relatan a Efe fuentes policiales, tuvieron lugar el pasado 20 diciembre en la carretera M-12, en las proximidades de la ciudad deportiva de Valdebebas, cuando el lateral izquierdo conducía por encima de la velocidad permitida y, como comprobaron los agentes, sin puntos en su permiso de circulación.

No es la primera vez que Marcelo se enfrenta a la Justicia por un delito contra la seguridad vial. En 2013 el titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid, en una sentencia de conformidad, le condenó a una multa 6.000 euros después de ser sorprendido también conduciendo sin puntos en el carné cerca de la ciudad deportiva del Real Madrid.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

surmann
Hace 7 meses

Independientemente que sea del Madrid o del atletico o Barcelona, nuevamente imputado por conducir sin puntos. Le caera cárcel, de otro modo aqui cualquiera pude hacer lo que le pase por el forro

Valoración:3menosmas

manumenorca
Hace 7 meses

... no me extraña, tiene la misma pose chulesca y soberbia del club donde trabaja...

Valoración:5menosmas

miquelet
Hace 7 meses

A la carcel ya junto con Benzema

Valoración:21menosmas

ex-expleado
Hace 7 meses

debe ser el unico sitio donde corre, porque cuando tiene que bajar para defender va mas bien a paso de abuela.

Valoración:21menosmas

Kendu
Hace 7 meses

Supongo que entrará en prisión del mismo modo que si me pillan a mi, no?

Valoración:30menosmas

Tomeu A.
Hace 7 meses

Otra estrella del deporte que da ejemplo "por duplicado" con su ejemplar conducta, a la gente joven. Y VAN . . . LA TIRA.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1