Torrecilla, Caldentey y Guijarro, con España al torneo 'SheBelieves'

| Madrid |

Valorar:
preload
Mariona Caldentey, Virginia Torrecilla y Patricia Guijarro, jugadoras mallorquinas de la Selección Española.

Mariona Caldentey, Virginia Torrecilla y Patricia Guijarro, jugadoras mallorquinas de la Selección Española.

Redacción Digital(RFEF)

Jorge Vilda, técnico de la selección nacional femenina, ha ofrecido la lista de 23 convocadas para la 'SheBelieves', uno de los torneos de mayor prestigio que se disputará en Estados Unidos del 2 al 13 de marzo, en la que, entre otras novedades, destaca la vuelta de las atléticas Lola Gallardo y Amanda Sampedro y la realista Nahikari García, ausentes del último partido ante Polonia. Una cita en la que estarán las tres futbolistas mallorquinas habituales en sus convocatorias: Virginia Torrecilla (Atlético de Madrid), Patri Guijarro y Mariona Caldentey (FC Barcelona).

Así mismo, destaca la presencia de jugadoras como Ainhoa Vicente (Athletic) y Sheila García (Rayo Vallecano) y la consolidación de Ona Batlle (Levante) y Marta Cardona (Real Sociedad) dentro del bloque habitual.

España se enfrentará a Japón el jueves 5 de marzo en Orlando, a Estados Unidos, actual campeona mundial y verdugo de la Roja en el Mundial de Francia, el domingo 8 en Nueva Jersey y a Inglaterra el miércoles 11 en Texas.

Convocatoria:
-Guardametas: Sandra Paños (Barcelona), Lola Gallardo (Atlético de Madrid) y Mariasun Quiñones (Real Sociedad).
-Defensas: Ona Batlle (Levante), Irene Paredes (PSG), Mapi León, Andrea Pereira, Leila Ouahabi (Barcelona), Ivana Andrés, Marta Corredera (Levante) y Ainhoa Vicente (Athletic).
-Centrocampistas: Alexia Putellas, Patricia Guijarro, Aitana Bonmatí (Barcelona), Virginia Torrecilla, Ángela Sosa y Amanda Sampedro (Atlético de Madrid)
-Delanteras: Jenni Hermoso, Mariona Caldentey (Barcelona), Lucía García (Athletic), Sheila García (Rayo Vallecano), Nahikari García y Marta Cardona (Real Sociedad).

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.