Liga Santander 19/20

El empate del Celta en el Bernabéu deja al Mallorca en zona de descenso

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del encuentro disputado esta jornada entre el Real Mallorca y el Deportivo Alavés.

Imagen del encuentro disputado esta jornada entre el Real Mallorca y el Deportivo Alavés.

15-02-2020

El empate del Celta ante el Real Madrid en el Bernabéu (2-2) motiva que el Real Mallorca despida la jornada 24 en Primera División en puestos de descenso por delante solo de Leganés y Espanyol.

El conjunto bermellón había conseguido un triunfo muy importante el sábado contra el Alavés sumando tres puntos fundamentales para tomar oxígeno y salir momentáneamente del vagón de cola de la clasificación.

Sin embargo, el empate del conjunto vigués en el último encuentro de la jornada devuelve a los baleares a la zona caliente de la clasificación. Por otra parte el Mallorca será el encargado el viernes de abrir la próxima jornada en Primera en el partido que jugará contra el Betis en el Benito Villamarín.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Sa Calobra
Hace un mes

Para "@Sa Calobra". Dices que Dudas y, a renglón seguido, afirmas. La verdad, demuestra tus palabras con hechos y apuesta claramente por lo que preconizas. Yo confío mucho en el Mallorca pero no puedo afirmar lo que tu. ¿Podemos bajar? Por supuesto. ¿Podemos salvarnos? Por supuesto. Sería balearico sí andara por aqui preconizando lo contrario. No tengo tanta pasta ni tan mal fario. @Cutipiris. Pues ¿por que animas al Betis? Eres balearico homo...

Valoración:2menosmas

@Sa Calobra
Hace un mes

El Espanyol y el Celta tienen buenas plantillas. Cualquiera de los dos se puede salvar. El Mallorca tiene una plantilla con jugadores de Segunda y Segunda B. Dudo que Eibar, Alavés o Valladolid (faltando 4 ó 5 jornadas) estén metidos de lleno en la lucha para salvarse. La cuarta plaza por abajo se la disputarán los que ahora ocupan las últimas plazas, y Mallorca y Leganés ya tendrán un pie y medio en Segunda.

Valoración:menosmas

Miquelet69
Hace un mes

@balmany, forofismo no, matemáticas. Lo de "tal y como está la situación a fecha de hoy" veo que lo pasas por alto. Celta y Mallorca 21, Leganés y Español 19, llegamos al partido contra los vigueses con la misma diferencia de puntos COMO A FECHA DE HOY y seguimos sin depender de nosotros mismos, verdad? Venga, hasta luego.

Valoración:menosmas

Jutipiris
Hace un mes

@capitan sobrasada: No sé lo que acabará haciendo, pero de momento, los está aguantando. Mira tu si tiene mérito nuestro Mallorqueta..

Valoración:0menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

Para "la crónica". Muy bien. Ahora explicame porque el Celta está doinde está. Tal vez sea porque también patina en casa de los pequeños. Tal vez porque en casa, a diferencia del Mallorca, patina bastante. Anda, mirate las pifias del Celta en su campo. Gordas. Granada, R.Sociedad, Espanyol, Osasuna, R.Madrid, Mallorca.....

Valoración:0menosmas

captain sobrasada
Hace un mes

Tanto celta como español tienen equipazos, el Mallorca es la plantilla mas floja, poco podrá hacer

Valoración:1menosmas

la crónica
Hace un mes

El Celta hizo en el campo de un equipo grande lo que el Mallorca es incapaz de hacer en los campos de equipos pequeños. Ahí está la diferencia entre las posibilidades de salvarse del descenso o no.

Valoración:-1menosmas

Mallorquín
Hace un mes

los próximos tres partidos van a ser decisivos para ver como va a quedar el Mallorca, o remontamos y nos metemos en el pelotón o vamos a quedarnos solos allí abajo. No hay más que ver cómo están los demás equipos Celta, Español y Leganés. Así que hay que sacar petroleo donde sea.

Valoración:0menosmas

balmany
Hace un mes

A Miquelet 69.-

Que el forofismo no te nuble la vista. A día de hoy, y con los mismos puntos, el Celta está por encima del Mallorca. El equipo vigués, tiene un cociente de 0,6176. Y tu equipo de 0,5897. Hay unas pequeñas décimas, pero ahora sirven para definir posiciones. Cuando la Liga, haya terminado y todos los equipos hayan jugado entre sí y si hay empates se mide por los resultados de cada terreno de juego en confrontaciones directas. Parece mentira que digas cosas tan raras. Además, mira la clasificación en los diarios. Estamos hablando a dia de hoy. No lo que sucederá mañana.

Valoración:-1menosmas

Curtipiris
Hace un mes

Balearico ? Ni loco. Yo tengo un equipo,uno y punto.No como los cules y mallorquinistas que hay en este foro,que deciís que sois de los dos, mas ayer que erais del Madrid.Quins pallasós !! HIPOCRITAS !!

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4