Víctor Sánchez pide la nulidad de su despido y su readmisión en el puesto

| Málaga |

Valorar:
preload
Víctor Sánchez del Amo, exentrenador del Málaga.

Víctor Sánchez del Amo, exentrenador del Málaga.

Efe

Víctor Sánchez del Amo, destituido el pasado 11 de enero como entrenador del Málaga por «causas disciplinarias» tras la difusión de un vídeo íntimo suyo de contenido sexual por redes sociales y ser víctima de una extorsión, reclama en su demanda contra el club la nulidad de su despido y su readmisión en el puesto.

Como acto previo al posible juicio por esta demanda, el técnico y el Málaga han sido citados el próximo 19 de febrero para el acto de conciliación entre las partes, en el que Víctor Sánchez también reclamará una indemnización de 600.000 euros por daños morales, confirmaron a Efe fuentes próximas al entrenador.

El técnico madrileño fue despedido por el Málaga por «causas disciplinarias» y por los «graves daños causados a la institución» cuatro días después de que se le apartara de sus funciones, el pasado 7 de enero, hasta que se esclarecieran los hechos relativos a la difusión de un vídeo íntimo suyo de carácter sexual sin su consentimiento.

Antes de ser apartado de sus funciones, el técnico había denunciado ante la Policía que estaba siendo víctima de acoso y extorsión y poco después, el día 7, la difusión del citado vídeo, unos hechos por los que la Policía Nacional y un juzgado malagueño mantienen abierta una investigación.

Tras su destitución, Víctor Sánchez del Amo fue sustituido en el banquillo del Málaga por Sergio Pellicer, que entrenaba hasta entonces al equipo filial y que continúa en el cargo de forma interina

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.