TW
1

El Real Valladolid, próximo rival liguero del Real Mallorca, ha presentado este martes a Ben Arfa, su refuerzo más estelar. Mientras en Son Moix luchan por atar alguna incorporación que dé empaque y solidez al grupo, y le permita dar un salto de calidad en su lucha por la permanencia, en Pucela han mostrado con orgullo el fichaje del delantero internacional francés, que recalará en el equipo vallisoletano hasta final de la presente temporada.

Ben Arfa, sin equipo desde que el pasado verano acabara su vinculación con el Rennes, acumula según el Valladolid «una destacable trayectoria en el panorama futbolístico», y ha sido quince veces internacional absoluto con Francia, disputando 388 partidos oficiales en Francia e Inglaterra, en los que ha anotado 73 goles con Lyon, Olympique de Marsella, Newcastle, Hull City, Niza, Paris Saint-Germain y Rennes.

Con motivo de la presentación de Ben Arfa en Valladolid, quien ha sido fotografiado estrechando la mano de Ronaldo Nazario da Lima, las redes sociales se han llenado de reacciones, también chascarrillos, sobre esta destacable incorporación a la liga española.

Noticias relacionadas