Leo Messi y Quique Setién, durante un entrenamiento del F.C. Barcelona. | Agencias

TW
3

Ibiza se quedará sin ver a Leo Messi. Así lo quiso Quique Setién, que ha preferido dar descanso a su gran estrella en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que medirá al Barça con la UD Ibiza en el estadio de Can Misses (19.00 horas).

Noticias relacionadas

Todos soñaban con la posibilidad de que el considerado por muchos mejor jugador de la historia estuviera este miércoles en las Pitiusas, pero finalmente no será así. En condiciones normales, lo cierto es que era de esperar que se quedara fuera de la convocatoria, pero el cambio de formato copero, que ahora se disputa a una sola eliminatoria en el feudo del conjunto de menor categoría, así como el hecho de que Quique Setién acaba de relevar a Ernesto Valverde y no pueda permitirse una catástrofe, hacían mantener viva la esperanza de que el Dios del fútbol mundial se desplazara hoy a la isla.

El seis veces ganador del Balón de Oro y actual poseedor del mismo es una de las tres grandes bajas por decisión técnica del míster santanderino, que tampoco trae a Piqué ni a Busquets. Eso sí, el resto de cracks, a excepción de los lesionados, sí pisarán este miércoles Ibiza.