Óscar Troya: «El apoyo de la gente del fútbol me ayudó mucho»

| Palma |

Valorar:

El técnico mallorquín repasa la gran temporada que está firmando su equipo y relata cómo ha superado una enfermedad que le obligó de forma momentánea a dejar los banquillos. Toda una lección de vida.

Miquel Alzamora(Youtube: Ultima Hora)

Óscar Troya Morilla (Palma, 1978) ha superado un 2019 terrible en lo personal. Ha luchado contra un linfoma que le obligó a apartarse del fútbol y un año después la dolencia está poco a poco olvidándose.

En www.ultimahora.es Óscar Troya habla de la gran temporada deportiva que lleva a cabo el Poblense y de la enfermedad que le apartó del apartó de lo banquillos de forma momentánea. El técnico, uno de los más reconocidos de Baleares, da una lección de fútbol y sobre todo de vida.

Asegura que el mundo del fútbol «le ayudó mucho» a la hora de no bajar los brazos y que el apoyo de su familia y amigos fue fundamental para seguir luchando contra una enfermedad que exigió muchas sesiones en el hospital para poder anularla. En esta entrevista analiza la gran temporada que lleva a cabo su equipo, líder con 53 puntos y sin haber perdido un partido, y relata cómo ha sido la lucha por vencer su enfermedad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

magdaleno
Hace 8 meses

Si un dia en VicenteMoreno s´en va, en Troya seria l´entrenador ideal pel Mallorca,amb permís del Poblense.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1